• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Que significa CRI?

  • Iniciador del hilo menorquin1873
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
M

menorquin1873

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas, antes de nada un saludo a todos los Foreros.
Leyendo en este, nuestro foro, veo muchas referencias a las siglas CRI, en un principio creía que los foreros se referian a la famosa Crisis, pero me parece que no es así, ya que en algunos casos la Crisis no viene al caso.
¿Alguien me podía explicar que significa CRI? ::Dbt::
Gracias anticipadas.
 
Buenas, antes de nada un saludo a todos los Foreros.
Leyendo en este, nuestro foro, veo muchas referencias a las siglas CRI, en un principio creía que los foreros se referian a la famosa Crisis, pero me parece que no es así, ya que en algunos casos la Crisis no viene al caso.
¿Alguien me podía explicar que significa CRI? ::Dbt::
Gracias anticipadas.
Vaya, anda que no hay hilos sobre el tema, incluso en esenciales.

https://relojes-especiales.com/threads/la-cri-y-como-curarse-o-no-traducción-de-vicentes.645/
 
Cuánto te queda por aprender, joven Padawan... Verás la avalancha de explicaciones...

Usa el buscador, hay un post muy bueno que describe exactamente lo que es. Cualquier cosa que te diga yo, no tiene sentido a su lado.
 
Muchas gracias, ahora ya lo entiendo, aunque nunca me lo hubiera imaginado.
 
Muy bueno el diccionario, lo tendre en cuenta para otras dudas, aunque no me saque de ellas.
 
Que no aprendaaaa!!!!!. Que escape ahora que puedeeee!!!!!....:D
 
Significa "cuidado, reloj inminente". :D Te sirve para avisarte de que guardes todo tu dinero o lo dilapidarás en un nuevo reloj que puñetera la falta que te hace, pero que te hará muy feliz. :clap:
 
  • #10
Cerebro Rayado Indefinidamente.....:D:D:D :-P;-)
 
  • #12
Gracias a todos por vuestra opiniones.
 
  • #13
Estais todos equivocados...
Lo del cri, cri, cri es lo que hacen los grillos para aparearse.
Por similitud, cuando entramos a una relojería nos empiezan a rechinar los dientes y a caernos la baba cual grillo oyendo la respuesta de la hembra :D:D:D:D
 
  • #14
Buenas, antes de nada un saludo a todos los Foreros.
Leyendo en este, nuestro foro, veo muchas referencias a las siglas CRI, en un principio creía que los foreros se referian a la famosa Crisis, pero me parece que no es así, ya que en algunos casos la Crisis no viene al caso.
¿Alguien me podía explicar que significa CRI? ::Dbt::
Gracias anticipadas.
gracias por preguntarlo. Todo el foro ponía CRI y yo ya no me atrevia a preguntarlo. Lo mismo me ocurría con EMHO..... y alguna más. Todas estas dudas solucionadas.
 
  • #15
Deberias haber huido antes de saber lo que era la CRI .... una vez que se sabe su signifciado, pocos consiguen escapar de ella :D .
 
  • #16
Cuando tengas sudores frios y no puedes aguantar y este soñando con un reloj entonces lo sabras.
 
  • #17
Estais todos equivocados...
Lo del cri, cri, cri es lo que hacen los grillos para aparearse.
Por similitud, cuando entramos a una relojería nos empiezan a rechinar los dientes y a caernos la baba cual grillo oyendo la respuesta de la hembra :D:D:D:D

Hummmm.... visto así la CRI resultaría erótica...:drool:
 
  • #18
Hummmm.... visto así la CRI resultaría erótica...:drool:

Bueno, al menos para mi si es algo erótica, cuando vas a comprar ese reloj tan deseado es una experiencia casi orgásmica :D:D:D
 
  • #19
Bueno, al menos para mi si es algo erótica, cuando vas a comprar ese reloj tan deseado es una experiencia casi orgásmica :D:D:D

1000% de acuerdo, uno cuando sale de la relojería va flotando, ni siquiera toca el suelo...:D
 
  • #20
Perdón, pretendía editar
 
Última edición:
  • #21
Amigo, preguntas por el origen de todo

¿Has visto la película REC? Pues lo mismo nos pasa cuando nos dejan sueltos en una relojería

Te diría que huyas lo más rápido que puedas, pero presiento que ya no lo vas a hacer

Saludos
 
  • #22
Es lo que tenemos todos aquí, en mayor o menor grado, pero todos.
 
  • #23
Cierto....pensé que eso no iría conmigo, pero alguna que otra vez sí que he caído!.

Un saludo!.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie