• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Que si! Que si! Los hay más frikis

  • Iniciador del hilo ibi0069
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
ibi0069

ibi0069

Habitual
Sin verificar
Fotos extraídas de la cuenta de un usuario de IG













 
Shhhhhh, no vaya a andar por aquí. :D
 
Como molan los zapatos tipo "Helraiser" :D :D :D
 
Se ha condenado a no poder disfrutar nunca de un omega!!!! Jjjj
 
Hola.
Bonitos botines.
Saludos....
 
Con esos zapatos la expresión "una patada en el trasero" alcanza una nueva dimensión ;-), pero lo de la coronita tatuada...::bxd::, eso es amor del bueno...
Un saludo.
 
  • #10
Be friki.....
 
  • #11
El cinturón Hamilton no le pega... [emoji23][emoji23][emoji23]. Salu2
 
  • #12
Con lo que cuesta explicar a la parienta la adquisición de un reloj de precio considerable...voy y aparezco con ese tatuaje y le da algo :laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1:
 
  • #13
eso es un nuevo nivel de frikismo, en el fondo me parece bien pero ahí en la muñeca tan visible....:nea:
 
  • #14
Qué buena idea...

No sé si ponerme "Casio" o "Parnis".

:)

Como no sabían que era imposible, lo hicieron.
 
  • #17
Manda carallo......traducido del gallego más o menos quiere decir....... Manda huevos . Cuanto friki
 
  • #18
Eso sí es un intangible!
 
  • #19
Está "pricioso", que diría mi abuela.
 
  • #20
un barman, tiene precio, un cartier tiene precio, pero una corona tatuada en la muñeca, eso si ¡que no tiene precio!
solo me queda decir, que disfrute de su tatuaje.
 
  • #21
Ese tatoo es un fake. He ido al CO Rolex a pedir uno y me han dicho que no existe en ningún catálogo. :laughing1:
 
  • #22
A mi me parece una chorrada, ya me pilla mayor
 
  • #24
A mi me parece una chorrada, ya me pilla mayor

Pues a mi no me pilla mayor...
Con todo el respeto y humor del mundo
Y me parece una chorrada! una paletada lo del tatoo, y el polo de Rolex feo! y mucho
...ah y lo de no poder disfrutar de Omega? Pues otra...total lleva Cartier
 
  • #25
8o Pues menos mal que no le gustan los Meistersinger porque se tendría que tatuar de la muñeca al tobillo :D
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie