• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Que servicio de mensajería recomendáis?

  • Iniciador del hilo DMG
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
DMG

DMG

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola amigos foreros.
Llevo días buscando un servicio de mensajería que no me cobre una barbaridad por enviar un reloj de Bcn a Madrid. Como no, quiero asegurar el valor del reloj (2000€ más o menos)
Alguien me puede contar sus propias experiencias?
muchas gracias por la ayuda
 
Cada uno te contará la suya. De momento sólo he enviado por correo certificado, y la cosa ha ido bien, incluyendo no sólo España, sino Japón, y Australia. También he recibido por MRW y ningún problema, aunque por desgracia, recientemente perdieron un reloj de un forero.
 
No pongo la mano en el fuego por ninguna empresa. Si puedes lo mejor en persona.
 
como dice el compañero, si es posible mejor en persona y si hablamos de un reloj de 2000€...,

Pero si tuviese que recomendar una más que otra te diría que seur plus que te aseguran el paquete en 1800€ y no te piden factura para demostrar lo que iba dentro o correos asegurado, que según tengo entendido tampoco te piden factura. Las demás empresas de mensajería aunque pagues el seguro, si lo pierden, te pedirán una factura que demuestre lo que había dentro y si la caja llega vacía y sin reloj ellos dirán que el paquete ha llegado, que aseguran el paquete, no el contenido.
 
Yo te recomiendo una agencia de transporte como MRW o SEUR .... Pero con la entrega y recogida en la central no con el envio a casa.
 
En Nacex asegurado, me costo 50€ enviar un paquete de 6.000€. Me parece un coste muy razonable.

Eso si, precinta bien el paquete, haz constar en el albaran de entrega que va precintado y escribe en el paquete que si estan rotos los precintos no se admita la recogida.

El precinto lo puedes hacer poniendo fiso de firmar y firmando en cada cierre.

Ten preparada una factura por si se pierde y de esta manera es casi imposible que tengas problemas.
 
En Seur puedes asegurar hasta 1800 € del valor sin aportar factura.
 
Yo optaria por Postal Express de Correos asegerurado.
 
MRW no me ha dado problemas, aunque sé que algún compañero sí los ha tenido...
 
  • #10
MRW simpre me ha ido bien. Pero para asegurar piden ver el producto y factura de compra.
 
  • #11
Yo nunca he lamentado ningún problema con MRW.

Con Nacex tampoco he tenido ninguno y en su servicio de envío ya va incluido un seguro que incluye una cobertura de 2000 euros. Pero si he leído de alguna persona que ha enviado un paquete y se ha extraviado.

Es una elección personal, como todo, y cada cual te recomendará en función de su experiencia.
 
Última edición:
  • #12
buenas tardes compañero yo los suelo mandar por mrw, y nunca e tenido problemas, pero se de compañeros que si los an tenido, un saludo
 
  • #13
Te recomiendo NACEX 100%
Dentro de ser fiables al mil x mil, al menos para mí, nunca me han falllado, sus precios son de lo mejor que he encontrado. Otra opción es que aseguran la mercancía y aparte tienen el tipo de envío que a mí más me gusta: REEMBOLSO CON OPCIÓN DE REVISAR LA MERCANCÍA

Te lo recomiendo encahecidamente
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie