• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Qué será ,será.

  • Iniciador del hilo Austral
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Austral

Austral

Forer@ Senior
Sin verificar
Es lo maximo de Zenith,un dineral y no se cuántas innovaciones tecnicas,ahora bien ,en diez,veinte...años cómo lo verán nuestros ojos,como una OBRA MAESTRA o una ABERRACION,es decir será un icono de la técnica y diseño o simplemente se verá como algo demodé y anecdótico,(lo qué me pasa con este modelo es qué de dos veces qué lo miro,una me gusta y la otra me horripila)::Dbt::, saludos y gracias por opinar.
zerog.jpg
 
Después de verlo y pensar un rato en lo que me recordaba, he llegado a la conclusión de que me recuerda la vista desde arriba de

lostimage.jpg




Quizás, dentro de unos años......

Saludos,
 
Una pena que una innovación técnica como ese Tourbillon Zero-G y Thierry Nataf hayan coincidido en el tiempo. El resultado es el que puede verse. JLC, por ejemplo, hubiera hecho algo así...

23801.jpg


23800.jpg



Lo del Tourbillon Zero-G ha sido como meter el motor de un F1 en un Fiat Multipla, aunque estamos en lo de siempre cuando hablamos de estética, para gustos... Pero claro, hay gustos y gustos.
 
Feo, feo.

Aunque técnicamente es una maravilla.

Aquí una reviú:
lostlink.jpg
 
Como dicen mis hijos en su argot "se les ha ido la pinza" a los de Zenith. Saludos.
 
Aquí hay otra review de este Zenith, que a mí me parece una maravilla de la técnica y también me gusta su aspecto. No os perdáis el vídeo.

enlace roto o perdido
 
Pues yo dos veces que lo miro, una me horripila y otra... me tapo los ojos:D
 
Estado
Hilo cerrado

Hilos similares

Atrás
Arriba Pie