• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Qué será... Mensaje de recogida de MRW

  • Iniciador del hilo EMA
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
EMA

EMA

Habitual
Sin verificar
Buenos días.

Ayer MRW tuvo a bien enviarme un SMS, en el que me emplazaba a recoger un paquete en una de sus agencias... Tras pensar si iba o no iba... voy o no voy, me decidí a ir.

Y me encontré con esto.

lostimage.jpg


Qué será?

lostimage.jpg


Un paquete con drogas?

lostimage.jpg


Efectivamente es un paquete con droga. Eso sí, droga legal.

lostimage.jpg


lostimage.jpg


En la muñeca:

lostimage.jpg


Y estas ya por vicio...

lostimage.jpg


lostimage.jpg


Es una pieza que se me había resistido durante mucho tiempo y que llega para quedarse (o eso pienso ahora).

Espero que os guste o al menos os haya entretenido un poco el hilo.

Gracias por llegar hasta aquí.

Un saludo.
 
¡ Pieza fabulosa si las hay ! Te felicito y disfrútalo.
Ah, y la presentación del Unboxing muy guapa...
 
Muchas felicidades EMA, todo un señor reloj. Así que ahora toca disfrutarlo.!!!!
 
Desde luego que droga,pero de la buena, Estoy seguro que la sensación al abrir el paquete y ponerte esa preciosidad en la muñeca se puede describir como"flotar" no se si esa sensación tan especial la da la droga mala. Así que a disfrutar del bicho y por muchos años si es lo que decides.
saludos
 
Buenas, todo un clásico, relojazo, que lo disfrutes todo el tiempo que tu quieras, gracias por compartirlo

Saludos :)
 
Una gran compra, enhorabuena y a disfrutarla:ok::
 
Somos unos drogados , que sinvergüenzas , unos con drogas duras y otros con las blandas pero drogados al fin y al cabo , que no acabe este placer .
Bonitoooo omega


Enviado desde La Roca utilizando Tapatalk
 
Que envidia.... de la mala....jeje...es uno de esos cacharros que me tienen enamorado desde hace muuuuuuucho tiempo.
Enhorabuena.
 
Anda y tú que no querías ir....... Disfruta ese pedazo de reloj.
 
  • #10
Buenas noches ema, enhorabuena por esa pieza. te queda fenomenal en l muñeca ...
 
  • #11
Como bien dices droga dura legal pero dura. Una pasada. Disfrútalo mucho.
 
  • #12
El reloj es realmente precioso. Para mi gusto, lástima de ese armis....
 
  • #13
Esos son los SMS que todos queremos recibir, que lo pensaste?? Mentiroso total te hizo mas ilusion que haberte despertado, menudo relojazo felicidades y a disfrutarlo. Aaah y de drogas nada esto nos llena mas que el comer [emoji106]


No es mas ignorante el que menos sabe sino el que se rie de la ignorancia de los demás
 
  • #14
Gran pieza, disfrútala
 
  • #15
Enhorabuena .. compañero, menuda pieza :ok::
 
  • #16
Otro pedazo de Omega para tu colección. Enhorabuena Enrique. :clap:
 
  • #18
Felicitaciones. Relojazo al canto! Imagino con que ilusión y nervios abrirías el paquete. Uy! Esa primera vez, nunca se olvida! A disfrutarlo y que vengan muchas mas compañero.
 
  • #19
Benditos repartidores‼️
 
  • #20
Precioso reloj. Felicidades y que lo disfrutes mucho. El reloj en si y el color son espectaculares.
 
  • #21
Una pasada de reloj Enrique.....y poco visto...se ven pocos Seamaster chronos......enhorabuena!! :clap:
 
  • #22
Qué maravilla !!! Envidia sana... Enhorabuena.

Enviado desde mi GT-I9506
 
  • #23
¡Enhorabuena! Me encanta ese reloj
 
  • #24
Enhorabuena por la pieza me gusta ese Omega.
 
  • #25
Gran pieza, enhorabuena!!
 
Estado
Hilo cerrado

Hilos similares

Atrás
Arriba Pie