• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿que sera de zodiac?

Estado
Hilo cerrado
O

ozzy

Novat@
Sin verificar
que sera de esta marca ,hace poco tiempo nombrada en la pelicula por la marca de reloj que llevaba el principal sospechoso,creo que hace tiempo la compro ZENITH.alguien sabe que ha sido de esta marca,gracias y un saludo
 
El futuro no sé, pero me compré hace poco un V-series y estoy muy satisfecho. Bonito diseño (para mi gusto), cristal de zafiro, 300 m, buen acabado y un tamaño imponente.

Quizás el único pero sea que es un cuarzo. Pero por los 130€ que me costó no se puede pedir más.

Por otro lado, la presentación (caja, sobrecaja, estuche...) estaba a la altura de relojes de mucho mayor precio (quizás no sea muy importante, pero para mí sí...).

También tienen algún diver automático, aunque ya se va a otros precios.

Si quieres ver la colección:
lostimage.jpg


En ebay se pueden encontrar a precios muy inferiores a los que indica la página oficial.

Un saludo
 
Hola, lo primero darte la bienvenida.
De la Zodiac original me parece que no queda nada. La actual Zodiac la han resucitado como tantas otras marcas, y poco tiene que ver con sus origenes aparte del nombre.
Hoy en dia creo que hacen modelos correctos, pero tienes otras marcas como Mondia que practicamente tienen los mismos modelos ;-)

Saludos
 
Yo estoy como unas pascuas con este
lostimage.jpg
 
Pues tiene cosas interesantes, a precios mas interesantes.
Cristal de zafiro, maquinaria automática. Lo que no dice que maquinaria lleva.

lostlink.jpg
 
lostimage.jpg


Una lastima, otra marca que en los 70 realizo unos diver excelentes...

Saludos
 
Supongo que la que llevan casi todos los swiss made la ETA 2824.
 
gracias por los mensajes,si soy nuevo en el foro,y dada mi corta experiencia en los relojes muchas veces solo os leere pero con 23 años todavia no tengo unos conocimientos de relojeria extensos ,pero para eso os leo e intento ponerme al dia,un saludo
 
  • #10
confirmado que zodiac es del grupor fossil; actualmente hacen unos diseños modernos de acuerdo a la moda, casi todo de cuarzo;coincido en que la presentación del reloj es muy buena, con una caja de excelente diseño,cristal de zafiro y correas de excelente acero o de caucho;son relojes que en verano se venden mucho por la variedad y gama de colorido; lo del precio es lo de siempre, si buscas en la red y te arriesgas.... puede que tengas beneficios, jejeje
 
  • #11
En el foro se ha debatido la cuestión varias veces.

SI te interesa te pongo los más interesantes. Pica encima del número y los irás viendo...

1
2
3
4
5 ( sobretodo este)

Saludos
 
  • #12
No solo era el principal sospechoso, tambien era el asesino, y su marca era el propio logo de la empresa relojera...

Sobre los relojes lo único que te puedo decir es que he visto que en la revista "el semanal" sorteaban un zodiac cada semana, así que supongo que existir seguirá existiendo.

Saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie