• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Que ser esto tan bonito?

  • Iniciador del hilo Usuarioantiguo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
U

Usuarioantiguo

.
Sin verificar
Necesito, saberlo TODO ( y no se nada) de esta cosita tan mona :D Apelo a la sapiencia de ilustres foreros para iluminar mi ignorancia. Asias. :D

lostimage.jpg
 
Precioso

Me parece un reloj precioso....es limpio, bien definido y muy estilizado..parece una opcion muy interesante :D
 
Su web
lostimage.jpg



Son de 1956 y no tienen mala pinta, carreras de coches , eso parece...
Monta una Valjoux 7733 como dice la esfera, Flieger Bicompax con la flechita de "guerra" ;-)
PVP 975€

Un abrazo :) :)
 
Su web
lostimage.jpg



Son de 1956 y no tienen mala pinta, carreras de coches , eso parece...
Monta una Valjoux 7733 como dice la esfera, Flieger Bicompax con la flechita de "guerra" ;-)
PVP 975€

Un abrazo :) :)

Gracias Santi. Eres un monstruo. :D
 
La foto está sacada de esta página
lostimage.jpg
, donde se fija un precio (incluídos gastos de envío) algo inferior: 735 €.

Al parecer, monta un Valjoux 7733 (según dice NOS) en una caja de acero de 38 mm y con cristal mineral.

El diseño es bonito, pero ofrece más menos lo mismo que un Poljot 3133 y al doble de precio que éste.

Saludos.
 
Me parece un reloj muy bonito y equilibrado, sólo un pero, si realmente mide 38 mm se queda un poco pequeño, más teniendo en cuenta que se trata de un crono, pero la sensación que da visto en la foto es de un buen acabado y la maquinaria que monta es muy maja.
 
Por fin una esfera y agujas realmente equilibradas. Un reloj de bella factura. Sí señor.
Aunque la aguja del crono no centre.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie