• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿ Qué Seiko me recomendais?

  • Iniciador del hilo ciaogt
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
C

ciaogt

Novat@
Sin verificar
Buenas a todos.
Por fin me toca comprarme nuevo reloj y quiero un SEIKO.
La idea desde el principio era la de un Diver`s pero también me encanta el SEIKO 5 ATLAS en azul. Que igualmente es un 200m. A pesar de que no voy a realizar inmersiones de ese tipo en la vida pero ya que me meto en gastos quiero que sea un 200m.
¿ Cuál escojo ? por favor ayudadme a decidir.
El divers de 200m no lo he visto en realidad pero me gusta esa sensación de robustez que emana; he visto el de 100m y es precioso.
El ATLAS tiene una gran presencia en muñeca y para mi delgada extremidad creo que se me adaptaría mejor y me encanta
Los relojes en cuestión, aunque ya los conoceis, os pongo fotos:

opción A:
lostlink.jpg


OPCIÓN B:
lostlink.jpg

GRACIAS por vuestra opiniones.
Un saludo.
 
El Dojo me gusta;-):D a mi recien me llego y esta de pelos:D ahora el dojo es de una esfera de 44 mm y el Atlas es de 41.5 mm :hmm: yo creo que te iría bien el Atlas pero como dije antes mi voto es para el Dojo suerte :ok::
 
Yo creo que tienes otras opciones, seguro que quieres un Seiko? Me parece que en el post del peor reloj que has tenido salen unos cuantos.
 
Pues ahora que viene el veranito, un Monster Black..Salu2
 
Para mía el Atlas, sin duda, estéticamente digamos, más fino, más ponible en cualquier ocasión.
 
el atlas pero precisamente en azul no , el de agujas amarillas es mas atractivo a mi gusto
 
Gracias a todos.
La verdad es que más opciones barajando esos precios no se me ocurren.
Siempre he creido y me ha parecido que seiko en estos modelos tienen buena relación calidad precio. Claro está que más me gusta Un Oris diver, pero por 300 de presupuesto poco se puede hacer para conseguir uno.
Saludo y gracias
>Seguid aportando opiniones por favor.
 
me quedo con la opcion A , de largo el dojo, es un reloj que me gusta muchisimo, es impresionante, por ese precio no vas a encontrar nada mejor
 
  • #10
el dojo tiene una presencia impresionante, y son 44 mm muy ponibles en muñeca fina. Para mi gana sin duda.
 
  • #11
Para mi el Dojo tiene un diseño medio Diver medio militar que reconozco que tiene mucho mérito- Me gusta más el Dojo.
 
  • #12
El A sin duda, pero claro es mi gusto,
 
  • #13
Yo tengo el Dojo , pero en cuanto se me poga a tiro un Atlas, no me importara tenerlo, compra uno y despues el otro, asi no te equivocas
 
  • #14
un kinetic o el monster naranja
 
  • #15
Yo tengo un Atlas pero el de agujas amarillas.El Dojo es siempre uno de mis futuribles,me encanta.Ahora si no tendria ninguno de los dos me decantaria claramente por el Atlas.Es mucho mas "ponible" y te aseguro que te compras un gran reloj.
 
  • #16
A mi el Atlas es un reloj que me encanta, Saludossss
 
  • #17
Me estaís convenciendo de ir a por el Atlas.... ¿negro o Azul? los dos me gustan pero el resto de mis relojes son negros; lo del azul es por cambiar y porque no sé si las agujas en amarillo me cansarán.
Por cierto, me dicen en la joyería que pregunté que el Dojo está descatalogado y el Atlas también, pero que del dojo pueden intentar conseguir uno a un precio de 370€......8o8o8o. No gracias lo buscaré por mi cuenta fué la repuesta.

Saludos a tods y gracias por las opiniones, me habeis ayudado mucho.
 
  • #18
Me gusta más el Dojo. Pero si tienes una muñeca pequeña sus 44mm alomejor se te harán grandes. Yo tuve un Atlas y tengo la muñeca pequeña. Al final lo vendí porque se me hacía demasiado pequeño. Y porque no un Monster? es de 42mm i está de vicio
 
  • #19
Si me lo permitís:

:Fotos:
 
  • #20
el atlas negro con agujas amarillas,como los compañeros me resulta mas deportivo.
 
  • #21
Yo tengo el Dojo , pero en cuanto se me poga a tiro un Atlas, no me importara tenerlo, compra uno y despues el otro, asi no te equivocas


Como tengo un Atlas:ok:::ok::, me compraría el Dojo.:D:D
Saludos, Alex-
 
  • #22
El DOJO me gusta más. Adelante con él!
 
  • #23
Las dimensiones del Dojo me parecen más actuales. Aunque el Atlas también me gusta mucho.
!El Dojo¡ Se trata de opinar ¿no?:ok::
 
  • #24
Yo tengo un Kinetic y estoy encantado con el :yhoo::Concretamente este...
Seiko-Ska371-Seiko-Dive-Collection-Stainless-Steel-Watch_1_31_0.jpg


Cada día me gusta más. Saludos
 
  • #25
Como ya te ha dicho algún compañero yo tendria en cuenta la medida, mi muñeca es pequeña y siempre he dudado si el Dojo quedaria demasiado grande.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie