• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Qué Seiko me compro?

  • Iniciador del hilo peon63
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
peon63

peon63

Forer@ Senior
Sin verificar
Pues eso, que me gunstan mucho los dos y no se por cual decidirme. A ver si podeis dar opiniones a favor de uno o en contra de otro que despejen mi duda.

El de la izquierda es el nuevo modelo SNZF17K1.
El de la derecha es el modelo SKX031K2.

Muchas gracias
 

Archivos adjuntos

  • SNZF17K1-2.jpg
    SNZF17K1-2.jpg
    43,3 KB · Visitas: 115
Lo has puesto complicado, eh?? Has elegido la misma marca y relojes muy parecidos estéticamente. Personalmente me gusta más el SNZF17K1, aquí está su ficha.
[FONT=Arial, Helvetica, sans-serif]
MOVIMIENTO: Automático Japonés 7S36 con 23 rubíes.
[FONT=Arial, Helvetica, sans-serif]DIAL: Color negro con manecillas luminiscentes. Bisel giratorio unidireccional.

[FONT=Arial, Helvetica, sans-serif]CAJA: De acero inoxidable totalmente estanca, serial y marca registrada en parte posterior transparente.[/FONT]
[FONT=Arial, Helvetica, sans-serif]CORREA: Original Seiko de acero inoxidable con cierre de seguridad.[/FONT]
[FONT=Arial, Helvetica, sans-serif]CRISTAL: Hardlex muy resistente.[/FONT]
[FONT=Arial, Helvetica, sans-serif]CALENDARIO: Si, a las tres en español e inglés.[/FONT]
[FONT=Arial, Helvetica, sans-serif]SUMERGIBLE: 100m.[/FONT]
[FONT=Arial, Helvetica, sans-serif]DIMENSIONES: Diámetro 41mm(coronas excluidas), diámetro con corona 44,5mm.[/FONT]
[/FONT]​
[/FONT]
Un saludo
 
La verdad, le veo tan mínimas diferencias, que el que más rabia te de.
Tomeu.
 
Pues eso, que me gunstan mucho los dos y no se por cual decidirme. A ver si podeis dar opiniones a favor de uno o en contra de otro que despejen mi duda.

El de la izquierda es el nuevo modelo SNZF17K1.
El de la derecha es el modelo SKX031K2.

Muchas gracias
Puedo aportar mi opinicón sobre la estética. Supongo que llevarán el mismo tipo de cristal y maquinaria.

Me parece que tiene un dial más bonito el modelo SNZF17K1, básicamente porque los marcadores/indicadores horarios están más proporcionados y porque el datario tiene el mismo color de fondo que el dial.

En cualquier caso son bastante bonitos ambos.

¿Precios?
 
el de la derecha, me gusta mas y es carne de perro, tienes reloj para los restos, te lo digo porque lo tengo, saludos
 
comprate el atlas submariner yo acabo de recibir el mio precioso
 
Yo me iría por un 200 m; el brazalete de estos, al menos el de la derecha, es de juguete.

Saludos,
 
Prefiero el SNZF noseque :-P, vamos el de la izquierda, es un modelo mas actual, que no significa gran cosa, pero el armis tiene mejor aspecto aparantemente.
Un saludo. :)
 
Las diferencias son mínimas, me quedaría con el SNZF17K1.
 
  • #10
¿El de 200m. es el mismo cuya referencia acaba en 007?
 
  • #11
el de la izquierda pero se parecen tanto
 
  • #12
Me extraña porque el de la izquierda su referencia es distinta: modelo SNZF17K1 mientras el que yo digo su refencia acaba en 007, como James Bond.
 
  • #13
desde mi punto de vista son los dos igual de bonitos pero me quedaria con el modelo de la izquierda.
 
  • #14
yo también me decanto por el primero, vamos, el de la izquierda lo veo un poco mas actual dentro del diseño tan clásico de este reloj.
 
  • #15
El de la izquierda por el fondo del calendario y estar mas proporcionado.Mira también un Atlas...tengo uno y el toque de las agujas amarillas me gusta mucho
 
  • #16
Cogete el monster ;).
 
  • #17
a mi el primero, o eso creo
 
  • #18
Me decantaría por el primero, por el SNZF17K1. Me parece más bonito y tiene un diseño más actual. Respecto a las diferencias son pocas, te enumero las más importantes:

SNZF17K1

Tipo de movimiento 7S36 de 23 rubies
Diámetro 41,5 mm corona excluida y 44 mm incluyéndola
Corona sin posibilidad de roscar

SKX031K2

Tipo de movimiento 7S26 de 21 rubies
Diámetro 40 mm corona excluida y 42 incluyéndola
Corona roscada

Decirte también que el armis del SNZF17K1 parece de mayor calidad que el del SKX031K2.

Saludos y espero haberte ayudado en tu decisión.
 
  • #19
El primero para mi gusto.
 
  • #20
El snzf17k1. Saludos
 
  • #21
Siendo los dos muy muy parecidos... me quedo con el nuevo.
 
  • #22
Un post muy muy parecido abrí hace un par de días, y aún sigo con la duda. Por lo que me estuve informando, el primero es la actualización del segundo que has puesto. Aunque quizás me guste más el segundo, el armix del primero es mucho mejor, el otro parece de ojalata. Pero estéticamente me gusta más el segundo
 
  • #23
mi voto va para el SNZF17K1, porque me gusta mas la estetica de las agujas y la esfera y porque me gusta que el color de fondo de fechador sea el mismo que el de la esfera.
 
  • #24
Prefiero el segundo,aunque se trata de dos modelos muy parecidos.
 
  • #25
Buenas,

A mí me gusta más el primero.

Un saludo,

Juanjo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie