• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Qué seiko Diver Prospex os gusta más SBX001 ó SBDX011?

  • Iniciador del hilo josechu
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
josechu

josechu

Habitual
Sin verificar
Hola,

Me gustaría saber cuál es vuestra opinión. Ya sé que son dos relojes que no tienen nada que ver.
El SBDX001, sirve de sport y para vestir mientras que el SBDX011 sólo de sport. Para mi esto no es un problema. La diferencia de tamaño para mi tampoco supone problema alguno.

Visto estos dos aspectos y como no me los puedo probar puesto que no se venden en el mercado español...

¿Cuál de los dos os compraríais y porqué?

SBDX011:

lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us


SBDX001:

lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us


Muchas gracias
 
Yo el primero lo veo bestial, impresionante! el segundo más discretito...me quedo con el primero!!:ok::
 
Emo no hay color...el segundo.
 
+1. El segundo de todas todas.
 
Otro voto para el "lata de atún" gracias tortuga shelly
 
El segundo, la verdad es que no soy muy deboto de las latas de atún ni de los monsters en todas sus variantes.
 
El primero es mas original y contundente, el segundo es sencillo y y mas ponible. Me quedo con el primero, es mas original
 
creo que es obvio , el tuna , por caja mitica , por 1000 m , por exclusividad , y por que me parece uno de los mejores diver del mundo , hay es na :D si puedes pillatele , tendras una legion de embidiosos detras de el babeando ( yo el primero ) es el mejor diver japones :worshippy::worshippy::worshippy:
 
  • #10
Había un Tuna con 6R15 como el Sumo y bastante más económico que el Tuna de arriba en la colección FieldMaster.

Seiko SBDC013

Su precio rondaba los 700 euros, pero en Seiya ya no está disponible.

lostlink.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg
 
  • #11
Me gusta mas el segundo, lo veo mas elegante
 
  • #12
A mi me gusta mas el marinemaster Que el tuna.
 
  • #13
A mi el SBDX011 por que lo veo diferente, el otro me parece un diver más. Un saludo.
 
  • #14
Yo me quedaría con el SBDX001, porque lo veo más ponible y elegante.
Saludos.
 
  • #15
Creo que tú lo has dicho ya. el de acero es sublime. Mucho mejor que el otro, que es más para el buceo puro y duro.
 
  • #16
El MM 300m, el otro no lo veo proporcionado.

Como bien dices el 300m vale para todo, bueno o casi todo y el otro limita mucho su tamaño.


Un saludo
 
  • #17
Vaya dos relojes macho. Aunque el Tuna me encanta, a la hora de la verdad compraría el MM. También depende de que otros relojes tienes en el cajón. Si ya tienes un Sub o un PO, sin pensarlo el Tuna.
 
  • #18
Personalmente prefiero el (SBDX001), por ser "mas racional" que el otro, un saludo desde Valencia.
 
  • #19
Depende de los otros que tengas. Yo me quedaría con el Tuna.
 
  • #20
me quedo con el MM
 
  • #21
Yo prefiero el MM
 
  • #22
MM sin duda, ¿porque?, en mi caso por estetica, sin mas y porque estuve a punto de comprarlo.
 
  • #23
El MM!!!!
 
  • #24
Para mi el segundo, me parece mas elegante.
 
  • #25
El MM 300 y el tuna ::Dbt::, me gustan los dos :clap::clap::clap:

Elegiría el MM 300 en primer lugar.

Saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie