• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Qué seguro de robo y/o atraco tenéis

  • Iniciador del hilo drgabon
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
drgabon

drgabon

Forer@ Senior
Sin verificar
Como creo que todos sospechamos, se acercan tiempos muy difíciles para la ostentación. Moralmente, por supuesto, pero egoístamente más. Mucho tienen que cambiar las cosas para que no haya un aumento de la delincuencia. Me gustaría saber cuántos de vosotros tenéis contratado un seguro de atraco o de robo en casa y si recomendáis alguno especialmente. No me refiero al del CI, porque siempre compro en joyería (por motivos que ya sabéis)...
Decidme, decidme...
 
Pues es un tema que se debería tratar en privado. con esto no anulo es post pero, lo que hay en público en estos temas lo ve cualquiera.
Recomiendo que te respondan en privado los compañeros y te aconsejen lo mejor posible.
 
También se podría dar exposición de diferentes seguros y sus cualidades. Estoy por apostar que algún compañero tiene correduras de seguros y puede dar entonces una buena idea de como escoger el seguro, que mas se adecua a las necesidades particulares de modo general.
 
Manda un mp a Cabanillas,creo recordar que el se dedica a este tema y se toco hace tiempo.
 
Alfredo, aquí hay dos temas diferentes:
Una cosa es ponerse uno de señuelo anunciando: "...Pues yo no lo tengo asegurado y vivo en.... calle..... "
y otra muy diferente comentar: "... Pues en tal compañía ofrecen el producto X......" que puede ser del interés general.
 
Seguro de hogar,en continente,joyas en caja fuerte con una ampliación de joyas fuera de caja fuerte (objetos de valor),muy importante después veréis porque,ampliación de 30000 euros,precio de está ampliación son 107 euracos al año,sumados a la póliza general según valore "cauno" su castillo.

Experiencia mia.

En el año 2009 me roban en mi casa,se llevan sobre todo lo que tiene rápida salida,teles ordenadores,algunos de mis nenes,,grabados,mi colección de sellos?,esto todavía no lo entiendo, pero no encontraron la caja fuerte.Entre los nenes figuraba un Daytona ,un Lv,un par de Tag, un iwc,además de varios relojes no tan caros pero con mucho valor sentimental para mi,cuando el perito con su expediente,fotos,documentación facturas etc, me valoro los relojes,los valoro con la tarifa de 2009 aunque muchos de ellos eran anteriores al 2009,los que no pudo tasar por(estar discontinuados,no tener documentación,ignorancia sobre el tema,etc) quiso e intento meterme el gol,me busque un tasador "independiente" amigo mío y forero como ustedes ,preparo un informe detallado de los nenes,y no sin antes poner pegas accedieron al pago,también he de decir que era la primera vez y última espero, que he tenido un incidente de este tipo.El seguro incluye el robo del peluco en la calle por 6000 euros,y da igual que sea en España o Sebastopol,comento esto por un anterior post de un compañero que hacía la pregunta.Vitalicio o ahora Generali es la aseguradora,y no tengo nada que ver con la aseguradora ,yo solo se de cerveza y solomillo que quede claro.Así que aseguren los nenes.

PD.Es importantisimo tener ampliación de joyas fuera de caja fuerte(objetos de valor),por que si no te fuerzan la caja fuerte,o, no la encuentran, te ponen mil pegas,yo tenía los míos en una vitrina expositora,perdonar el ladrillo.Salud y suerte.


Este post es una experiencia propia(corta/pega,no se enlazar el link)de una intervención mía a un hilo similar planteado hace tiempo, quizás te oriente algo.Salud y suerte:)
 
Hola
Yo tengo este cartel puesto en la entrada de mi finca.......:pardon:

Dscf0002.jpg


Así que ya sabéis.......
 
:laughing1::laughing1::laughing1:Que lote de reír!!!
 
  • #10
Si, la idea es esa... Tener algo de información general. No que nadie "se moje"
 
  • #13
Cualquier compañia de seguros generalista te ouede cubrir una coleccion sencilla dentro de tu cada.eso si...tienes que hacerles una prueba de pre-existencia!o sea,relacion de nenes,valor de cada uno y foto...y que la incluyan en la poliza! Asi.luego no hay problemas. El gran problema viene en el atraco callejero! Ahi las compañias generalistas suelen cubrir limites muy bajos!ahi una poliza negociada esoecial para foreros...que cubre el atraco callejero hasta 6.000 euros!
 
  • #14
Bueno, por suerte o por desgracia, no tengo ningún reloj que sobrepase los 6000.
Me puedes informar por privado? Si no te causa mucho problema...
 
  • #15
Seguro de hogar,en continente,joyas en caja fuerte con una ampliación de joyas fuera de caja fuerte (objetos de valor),muy importante después veréis porque,ampliación de 30000 euros,precio de está ampliación son 107 euracos al año,sumados a la póliza general según valore "cauno" su castillo.

Experiencia mia.

En el año 2009 me roban en mi casa,se llevan sobre todo lo que tiene rápida salida,teles ordenadores,algunos de mis nenes,,grabados,mi colección de sellos?,esto todavía no lo entiendo, pero no encontraron la caja fuerte.Entre los nenes figuraba un Daytona ,un Lv,un par de Tag, un iwc,además de varios relojes no tan caros pero con mucho valor sentimental para mi,cuando el perito con su expediente,fotos,documentación facturas etc, me valoro los relojes,los valoro con la tarifa de 2009 aunque muchos de ellos eran anteriores al 2009,los que no pudo tasar por(estar discontinuados,no tener documentación,ignorancia sobre el tema,etc) quiso e intento meterme el gol,me busque un tasador "independiente" amigo mío y forero como ustedes ,preparo un informe detallado de los nenes,y no sin antes poner pegas accedieron al pago,también he de decir que era la primera vez y última espero, que he tenido un incidente de este tipo.El seguro incluye el robo del peluco en la calle por 6000 euros,y da igual que sea en España o Sebastopol,comento esto por un anterior post de un compañero que hacía la pregunta.Vitalicio o ahora Generali es la aseguradora,y no tengo nada que ver con la aseguradora ,yo solo se de cerveza y solomillo que quede claro.Así que aseguren los nenes.

PD.Es importantisimo tener ampliación de joyas fuera de caja fuerte(objetos de valor),por que si no te fuerzan la caja fuerte,o, no la encuentran, te ponen mil pegas,yo tenía los míos en una vitrina expositora,perdonar el ladrillo.Salud y suerte.


Este post es una experiencia propia(corta/pega,no se enlazar el link)de una intervención mía a un hilo similar planteado hace tiempo, quizás te oriente algo.Salud y suerte:)
Gracias!!!
 
  • #16
Si estoy en casa éste...
Q2mNGLdDaAWPfhul_jOQCccA7YB5RqWe568faD_XCo6dsGPEe_.jpg



Si estoy fuera de casa dejo éste...

lostimage.jpg
 
  • #17
Pues yo opino que dar datos sobre el seguro, aporta datos sobre lo asegurado. A buen entendedor ...
Un saludo.
 
  • #18
6 combates de MMA ganados, ese es mi seguro.
 
  • #19
Cualquier compañia de seguros generalista te ouede cubrir una coleccion sencilla dentro de tu cada.eso si...tienes que hacerles una prueba de pre-existencia!o sea,relacion de nenes,valor de cada uno y foto...y que la incluyan en la poliza! Asi.luego no hay problemas. El gran problema viene en el atraco callejero! Ahi las compañias generalistas suelen cubrir limites muy bajos!ahi una poliza negociada esoecial para foreros...que cubre el atraco callejero hasta 6.000 euros!

Jo Germán, pues yo todavía la estoy esperando...:flirt:. A ver si me dices algo hombre, que me tienes más abandonado...;-)
 
  • #20
Hombre, yo creo que todo el mundo aquí tiene relojes y se puede hacer un seguro. Además de un cierto anonimato...
 
  • #21
Yo soy practicante de artes marciales hace mucho. Se nota que eres de las mixtas por la actitud. Yo llevo muchos años en cosas muy tradicionales, aunque efectivas, y sigo creyendo lo que me dijeron el primer día: Que no hay cartera o reloj que valga la vida. Y que las balas son más rápidas que cualquier llave.
 
  • #22
Ademas...para eso esta el seguro!para pagarte lo que te roben...
 
  • #23
Yo soy practicante de artes marciales hace mucho. Se nota que eres de las mixtas por la actitud. Yo llevo muchos años en cosas muy tradicionales, aunque efectivas, y sigo creyendo lo que me dijeron el primer día: Que no hay cartera o reloj que valga la vida. Y que las balas son más rápidas que cualquier llave.

Como dirían en otros foros, "din del hilo".
 
  • #24
Cuando vayas a renovar el seguro de la vivienda consulta con el agente porque se puede ampliar en muchas opciones y una de ellas es joyería y creo que también se puede especificar relojería de alta gama, lo que hay que indicar es la cuantía en dinero a asegurar. Para renovar el seguro te aconsejo el Corte I., trabajan con varias compañías serias y el agente te lo explicara muy bien.
 
  • #25
Ademas...para eso esta el seguro!para pagarte lo que te roben...

Cierto, 100% de acuerdo.

Una pregunta German, creo recordar que en el seguro que le hice hace unos años a una camara hacian distincion entre robo y atraco, no recuerdo bien como era el tema, pero se que habia una diferencia que me hizo pensar que aun teniendo seguro casi no estaba cubierto.

Te suena algo asi?

SLDTS
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie