• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

que se siente cuando se olvida ponerse el reloj.

Estado
Hilo cerrado
PAGAN

PAGAN

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola a todos, bueno ahora vamos a hablar de cuando se te olvida ponerte el reloj y te das cuenta cuando ya estas lejos de casa y ya no hay remedio, ese día lo vas a pasar sin reloj.
Yo no se a vosotros pero la sensación que yo siento es de vacio total , estoy como desorientado, es desagradable e incomodo.
No se que pensais de esto que os cuento, contarme algo al respecto .::bash::::bash::::bash::::bash::::bash::::bash::::bash::::bash::::bash::::bash::::bash:::ok::
 
supongo q sera una gran putada. no me a pasao nunca pq lo primero q ago cada mañana (despues del aseo) es elegir el reloj q se vendra conmigo a currar. y eso q tengo una mierda de relojes...jajjajaja....
 
nunca me a pasado, porque me pongo el reloj antes que los pantalones, el reloj es lo primero sin el no funciono :laughing1::laughing1::laughing1:
 
para mi es como si me olvido la cartera.
una putada que te deja cojo todo el día.
 
Me he olvidado (más veces de las que quisiera) salir sin el móvil, sin la cartera, sin dinero, sin las llaves..., pero nunca el reloj. Sin reloj no salgo :nea:


Salutes :pardon:
 
Cuando me olvido de poner el reloj, es como que estoy todo el dia recordandomelo, me siento raro, con la muñeca muy liviana, y encima a cada rato ando mirandome la muñeca y recordando mi olvido y de peor humor me pongo
 
Pues fatal!!!!!!!! y la ultima vez que me lo olvide me iba a ingresar de urgencia!!!!!! me preocupaba mas saber donde me había dejado el Hami que era el elegido para esos menesteres que el tozolón que me había dado!!!! ( esto no se lo he contado a nadie, me matan!!!!)
 
A mi si me ha pasado, pocas veces, pero cuando me ha pasado me siento como si me faltara una parte más de mi cuerpo y siento un vacio cada vez q me miro la muñeca...::cry:: no estoy agusto... Será la costumbre...
 
Yo tengo el habito de levantarme, bañarme y ponerme el reloj, despues hago lo que tenga que hacer.
Se hace tan mecanico que es imposible olvidartelo
 
  • #10
No es habitual que se me olvide el reloj , pero cuando me pasa me pongo de una mala ostia de cuidado. La ultima vez que se me olvido sali de casa con prisa y cuando iba lejillos me di cuenta, y dije "coño" el reloj.... ese día mas de una vez mire la muñeca (no para mirar la hora) sino para mirar el reloj como muchas veces hago a lo largo de la jornada, y cuando vi que no estaba recordé la cagada mañanera....
 
  • #11
Casi no olvido el reloj, es mas facil olvidar mi cell que mi nivada, cuando me paso, me sentia desnudo, y solo usaba el cell para ver la hora pero no es lo mismo, aquel que diga que el reloj de muñeca esta pasado de moda tiene mierda en la boca ,,jejeje
 
  • #12
Pues te sientes que te falta algo, no es por no poder saber la hora sino por esa sensacion de vacio que han comentado antes varios foreros, y cuando miro y no veo me cabreo (joe que verso me ha quedado).
 
  • #13
Creo que nunca me ha pasado, pero cuando me ocurra me pasaré todo el día mirándome la muñeca...
 
  • #14
Nunca me olvido de ponerlo.
 
  • #15
Mierd... y mi relojito ? mira que olvidarseme en el post 200, suerte que siempre tengo uno cutre que te cagas de repuesto en el curro.

Saludos.
 
  • #16
me pongo de mala leche... una sensación terrible. Afortunadamente no me pasa muy a menudo.
 
  • #17
asi me pasa equal, sobre todo tengo la sensation que no me recuerdo bien donde estas el reloj. me pongo muy nervioso de buscar la inmediamente.
 
  • #18
Normalmente no se me olvida nunca,pero caulamente este sábado cuando iba a trabajar me dí cuenta que iba sin reloj... estuve todo el día mirándome la muñeca con desasosiego, porque encima ese día me hacia falta controlar tiempos.

Te encuentras rarrrro, rarrrrrrrrrrrro, rarrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrro



Un saludo
 
  • #19
El reloj nunca, el móvil bastantes veces (menos de las que debiera :D).
 
  • #20
Ami, nuca se me olvida ponermelo, porque es una de las prmeras cosas que hago al levantarme
 
  • #21
Uno se siente desnudo... sin duda
 
  • #22
Desnudo. Mi pequeña muñeca parece de juguete y no hago más que mirar la marca blanca que deja la correa como si fuera una pulsera. No me gusta nada.
 
  • #23
Mas o menos lo mismo que comentas, como una sensación de ser capitan sin barco
 
  • #24
Yo es como si me sintiera desnudo. Sensación más que desagradable!!!
 
  • #25
me ha pasado alguna vez sin darme cuenta y luego se pasa mal, parece que te falta algo!!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie