• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Que se siente cuando....?

  • Iniciador del hilo JuanSinmiedo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
JuanSinmiedo

JuanSinmiedo

Antiguos Moderadores
Sin verificar
Pos na, digo a ver que se siente llegando a 3000 post...
 
Entonces voy y... eeeennnnga cansiiiiiinoooo... joder con los 90 segundos, que largos...
 
Pues a mi se me hace inimaginable pensarlo, sobre todo desde la perspectiva de los 335... pero me alegro por ti, seguro que has podido aportar y aprender mucho :clap::clap::clap::clap:
 
algo me dice que faltan unos 3 minutos para que nos lo cuentes....
 
2999... joder... y na... que estoy ahí ya casi... cagüen... pos no han volao ostias en 3 años... :-P:D:flirt:
 
No te lo voy a decir, prefiero que lo descubras por tí mismo:laughing1:
 
Te lo cuento en un par de años...cachisssssssss.....
 
3000... a ver?? Oye... pos na... ni ganas de quitarme la vida ni na... Pero me lo he pasao pipa aquí con todos vosotros... Tantos amigos. Juanmarlu, acevedo, fagus, el Swiss Made... to la panda el moco vamos. Xavi y Maite: OS QUIERO. Mucho cariño allí en Cataluña... Quiroga deja huella. Y los fugaos también... El jefe: The Boos... Que tio más grande oiga. El Augusto, señor que paciencia tiene tio... El Soporte, que soporta to el cabrón. (dentro de na me explota el monitor...) ... El puto Deivid...pluriempleao joputa! El Muteeeeeeeeeeeeer!! Que tio más grande... Y tol equipo de moderación..oye que tios eh??.... Que buen sabor de boca...Gracias a todos los que conozco y los que no. Gracias por enseñarme. Gracias ! Gracias!!

Espero seguir compartiendo el "tiempo" con vosotros, aunque sea en un reloj...
 
Última edición:
felicidades yo ando mas retrasado pero casi 1000 llevo
 
  • #10
Enhorabuena amigo Juan !

Siempre un placer leerte!:):clap:
 
  • #11
3.000?? Vaya mariconada!! Se empieza a sentir algo a partir de los 30.000. Felicidades, a seguir posteando para aprender mucho y pasar buenos momentos.
 
  • #12
Felicidades hombre!!
espero sentir algún dia el paso por los miles como tu,a cuidarse!!!
 
  • #13
Pues no se macho yo ayer recibi la felicitación por mi cumpleaño y no se ......me esperaba un regalito un PAM o algo así que veo que sobran por el foro......... pero bueno que le vamos a hacer....

De todas formas felicidades por tus 3000.

Y gracias al foro por la felicitación.......;-)
 
  • #14
Enhorabuena por esos tres mil hombre. A por otros tres mil más como poco....
 
  • #15
ENHORABUENA y a seguir disfrutando. Gracias por compartir esos 3000 posts :clap:
 
  • #16
Cuando llegue te lo diré. solo me faltan 2970 mensajitos del ala.
Eso si que es estar en el lio macho. Saludos.
 
  • #17
3000... a ver?? Oye... pos na... ni ganas de quitarme la vida ni na... Pero me lo he pasao pipa aquí con todos vosotros... Tantos amigos. Juanmarlu, acevedo, fagus, el Swiss Made... to la panda el moco vamos. Xavi y Maite: OS QUIERO. Mucho cariño allí en Cataluña... Quiroga deja huella. Y los fugaos también... El jefe: The Boos... Que tio más grande oiga. El Augusto, señor que paciencia tiene tio... El Soporte, que soporta to el cabrón. (dentro de na me explota el monitor...) ... El puto Deivid...pluriempleao joputa! El Muteeeeeeeeeeeeer!! Que tio más grande... Y tol equipo de moderación..oye que tios eh??.... Que buen sabor de boca...Gracias a todos los que conozco y los que no. Gracias por enseñarme. Gracias ! Gracias!!

Espero seguir compartiendo el "tiempo" con vosotros, aunque sea en un reloj...

Hola nen.

Feliccciiiiddddaaaaadddeeeeessssssssssss. :clap::clap::clap:Esperamos verte pronto por aquí, ya sabes que siempre eres bienvenido en nuestra casa. :yes::yes::yes:

Un besazo enorme.:Cheers::friends:
 
  • #18
Pues no te puedo decir lo que se siente :D, pero te puedo dar la enhorabuena y desearte que la cifra suba mucho más.
 
  • #19
Gracias pro tu colaboración en el foro, de la que los 3000 post son sólo una muestra.
 
  • #20
Enhorabuena... cuando llegare yo a eso, jeje...
 
  • #21
Enhorabuena has entrado en un club selecto
 
  • #22
3000... a ver?? Oye... pos na... ni ganas de quitarme la vida ni na... Pero me lo he pasao pipa aquí con todos vosotros... Tantos amigos. Juanmarlu, acevedo, fagus, el Swiss Made... to la panda el moco vamos. Xavi y Maite: OS QUIERO. Mucho cariño allí en Cataluña... Quiroga deja huella. Y los fugaos también... El jefe: The Boos... Que tio más grande oiga. El Augusto, señor que paciencia tiene tio... El Soporte, que soporta to el cabrón. (dentro de na me explota el monitor...) ... El puto Deivid...pluriempleao joputa! El Muteeeeeeeeeeeeer!! Que tio más grande... Y tol equipo de moderación..oye que tios eh??.... Que buen sabor de boca...Gracias a todos los que conozco y los que no. Gracias por enseñarme. Gracias ! Gracias!!

Espero seguir compartiendo el "tiempo" con vosotros, aunque sea en un reloj...


Snif...

Me siento excluido...
 
  • #23
Yo algo de congestión en el pico del biceps...:-P:D:D;-)
Felicidades!!
 
  • #24
Enhorabuena por esos 3.000 que además han sido en general muy interesantes.

Yo de hecho me enganché a este foro (aunque luego tardé en registrarme) cuando tuviste un "intercambio de opiniones" con cirugiadigestiv (creo recordar) que fue tremendo.

Ojalá escribas al menos otros 3.000:clap:
 
  • #25
Snif...

Me siento excluido...

Cagüen... uya sabía yo que se quedaba mucha gente... bien lo sabes... :friends::Cheers:

Un abrazo amigo...

Pd: y muxisimos mas que no he nombrao... Carlos el de los divers, cestomek, cabanillas...y otros muxiiiisimos...con los que igual no he hablado nunca, pero les leo como si fuesen ya amigos... muchos maaaaaaaaaassss.... ;-) ... incluso con los que no "toy dacuerdo"... también a la nueva hornada... amooossss que el foro va parribaaaaaaa.... yeeeeeppaaaaaa....::blush::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie