• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Que se necesita para dormir con un reloj?

Estado
Hilo cerrado
ciclo

ciclo

Milpostista
Sin verificar
:D :D :D
Haber intimado ,miradas perdidas, belleza de sus formas, que no sea muy complicado ,que te regale el oido con su sonido, atreverte a darle la vuelta y ver la trasera ... etc:D :D :D:cool1:

En mi caso que sea legible nocturnamente y pesado, manias mias.
Alguna mania más. Muchas veces me cambio el reloj solo para ir a dormir.
Saludos.
 
Sencillamente......estar muy enamorada de ellos ;-) :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D
 
Como me ponga un reloj para dormir, la parienta me denuncia por malos tratos...
 
Sencillamente......estar muy enamorada de ellos ;-) :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D

Saaaaastamente.:D :D :D :D :D

En mi caso que sea legible nocturnamente y pesado, manias mias.
Alguna mania más. Muchas veces me cambio el reloj solo para ir a dormir.
Saludos.

Esa manía la tengo yo también, sobre todo si el que tengo puesto no lleva Luminova a kilos.:D :D :D Si me despierto, necesito ver la hora, pero discretamente :cool1: , sin organizar más pifostios.

De todas formas, no sé quien me manda meterme en un hilo que encabezan Ciclo y ne-no. Puff, qué peligro. Me voy.:D :D :D

Un abrazo,:)
Luis
 
Hombre yo creo que lo que se necesita para dormir con un reloj...es tener sueño :D
Bueno yo siempre duermo con reloj, sea diver grande o pequeño, nunca me lo saco para dormir, si que me lo miro antes de acostarme y le digo...buenas noches y no te quedes dormido que si no mañana llego tarde al trabajo.:D

A poder escoger prefiero uno con una buena lectura y luminosidad, cualquier diver suelen cumplir con ello de sobras.

Me gusta saver la hora sin tener que abrir la luz o girarme para ver la hora del radio despertador, ademas me siento mas acompañado:huh: sere muy cursi pero me siento bien acostandome con uno de mis nenes.
 
Sencillamente......estar muy enamorada de ellos ;-) :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D

Como nos hacen sufrir las mujeres:D :D :D que los Seiko y casio tambien son de Dios,seguro que Ursulica duerme con su seiko.

Bien por ne-no viva el amor y no mancillar el lecho con un reloj del que no se este enamorado.
 
Mucho sueñooooooo , el enamoramiento es otra cosa;-) ;-)
 
  • #10
Sencillamente......estar muy enamorada de ellos ;-) :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D

Como nos hacen sufrir las mujeres:D :D :D que los Seiko y casio tambien son de Dios,seguro que Ursulica duerme con su seiko.

Bien por ne-no viva el amor y no mancillar el lecho con un reloj del que no se este enamorado.

Luis, son cosas de la vejez:D :D :D
Vicente, entre tu y yo, tienen su utilidad, para garantizar a la parienta que fueron más de tres minutos:D :D :D , eso es lo que hago yo.:D

Jaipe, lo de tener sueño, tienes razón pero ya sabes lo que dijo Groucho que su medico le dio un supositorio tan potente para dormir que lo piso y se le quedo el pie dormido. Y eres otro romantico.
Viva el amor.:D :D :D
Venga porfa manias nocturnas y relojes.???
 
  • #11
No sentir que llevas el reloj, me ha pasado cien veces, pero me pasaba sobre todo de joven con el Oyster.
Es un reloj de tamaño comedido y peso liviano que dejas de sentir en la muñeca a los pocos minutos, el resultado es que pasaban semanas con el puesto , solo logicamente al ducharme, nos separabamos mietras limpiaba amorosamente el reloj...., la clave es no sentirlo, que sea tu segunda piel pero de verdad, no esa memez de los anuncios. Hay relojes asi, el Oyster es uno de ellos sin duda, aademas al ser un 100 metros y todo un ranger de acero y plexi (el mio era antiguo), no tienee problemas de agua, pequeños golpes etc, etc.
Pocos relojes cumplen para mi el requisito de ser segunda piel, lo cual no siempre es una desventaja, hoy mismo llevo un PAM 111 y os juro por por lo mas sagrado que soy soy consciente en todo tiempo y lugar de lo que llevo en la muñeca....y es una gozada.
Los relojes tipo "segunda piel" son menos orgasmicos (perdon por la expresion)pero su placer se mantiene y duara mas y mas y mas....

Un abrazo , compañeros. :) :) :)
 
  • #12
A mi no me gusta dormir con el reloj puesto..., es mas..., si cuando entro en casa sé que no voy a volver a salir hasta el día siguiente..., me lo quito.

Un saludo.
 
  • #13
Luisssssss, que razón tienes, todos nosotros tenemos algo especial, pero con un nene en la muñeca yo duermo mejor, pero con una nena igual mas:D
y saver que cuando dormimos alguien vigila nuestros dulces sueños y nos acompaña con su tic tac.

lostimage.jpg
 
  • #14
Para dormir, nada de nada, ni relojes ni nada que pueda entorpecer.
Como mucho, al estilo Marilyn unas gotas de Chanel 5 (o equivalente) y a plancharla, que a ciertas edades no se puede ir muy cargado ;-) .
Saludos.
 
  • #15
Como me ponga un reloj para dormir, la parienta me denuncia por malos tratos...
Yo no me lo quito para dormir,pero hay noches en las que tengo insomnio y me entra la necesidad de quitarmelo,me siento agobiao.

A parte,hay muchas veces que me despierto y me gusta ver la hora,en esas esferas tan fluorescentes y poco discretas como la de mi Glycine,Seamaster o Pam86.
 
  • #16
Pues yo creo que dormir con el reloj es un poco incestusoso porque para mi, mi reloj es como un hijo más. No se, me parece que el peluco duerme mejor en su cama, con su almohada, sus suaaves sábanas de microfibra, su gorro para dormir y un pañuelo por si le vienen mocos por la noche. Al mayor ya no le pongo pañales, que tiene 5 añitos, pero el pequeñín...
 
  • #18
Dormimos separados.

Yo no duermo con reloj. Es más, me lo quito al llegar a casa que es mucho más saludable para él porque como soy papi de una nena de 22 meses he de jugar con ella y... ya he rayado algún reloj. :huh:
Además, por las noches me muevo mucho y como me dé por dormir con el Atlas puedo desgraciar a mi santa pa los restos. :D :D
 
  • #19

"Vicente, entre tu y yo, tienen su utilidad, para garantizar a la parienta que fueron más de tres minutos , eso es lo que hago yo."


Joer, Ciclo, eso puede ser un nuevo lenguaje subliminal. Si tu mujer te ve acostarte con el Seiko Monster, pocas bromas, que estoy cansao. Si en cambio te pones el Portugués o el Speedy, pues que quieres tema. Y si te pones el Archimede Pilot, pues la dejas sumida en un mar de dudas y cavilaciones... :D

Pues el caso es que a mí me molesta mucho la luz del radiodespertador. Ahora tengo puesto un cacharro que compré en una revista de esas de compra por catálogo que refleja la hora en el techo o en la pared y no molesta nada.

Ahora bien, y ahondando en el tema sutilmente, podríamos hacer otra pregunta: ¿lleváis reloj cuando hacéis el amor? Eso ya tiene más enjundia...
 
  • #20

"Vicente, entre tu y yo, tienen su utilidad, para garantizar a la parienta que fueron más de tres minutos , eso es lo que hago yo."


Ahora bien, y ahondando en el tema sutilmente, podríamos hacer otra pregunta: ¿lleváis reloj cuando hacéis el amor? Eso ya tiene más enjundia...

Mira que somos raritos :D :D , si si ahora para estos menesteres será necesario un cronográfo y además de carga automática, Tanto para casados, solteros, y "celibes" :D :D
 
  • #21

Ahora bien, y ahondando en el tema sutilmente, podríamos hacer otra pregunta: ¿lleváis reloj cuando hacéis el amor? Eso ya tiene más enjundia...


¿que es eso de hacer el amor? :D :D :D de soltero me sonaba esta palabra, pero ahora...:-( ;-)
 
  • #22
Pues yo creo que dormir con el reloj es un poco incestusoso porque para mi, mi reloj es como un hijo más. No se, me parece que el peluco duerme mejor en su cama, con su almohada, sus suaaves sábanas de microfibra, su gorro para dormir y un pañuelo por si le vienen mocos por la noche. Al mayor ya no le pongo pañales, que tiene 5 añitos, pero el pequeñín...


Uy PET, de incestuoso nada.....tu no sabes como les gusta a los niños dormir en la cama de los padres y sentirse acompañados!!

Pues a "nuestros niños", seguro que tambien les gusta fijo ;-)
 
  • #23
Ahora bien, y ahondando en el tema sutilmente, podríamos hacer otra pregunta: ¿lleváis reloj cuando hacéis el amor? Eso ya tiene más enjundia...


Uf.....y si volvemos a hablar de relojes? :huh:
 
  • #24
...................
 
Última edición:
  • #25
Joer, que ya somos adultos y mayorcitos... y que hablamos de algo tan natural como la vida misma. Como llevar relojes. Recuerdo que durante muchos años -hasta mi matrimonio- era la única actividad en la que me quitaba el Rolex, mi único reloj entonces. Arañaba mucho. Pero vamos, que si alguien se siente molesto, no he preguntado nada y punto pelota.

Abrazos, besos y cosas así.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie