• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

El que se fue, y el que vino en su lugar

Estado
Hilo cerrado
S

sanro

Milpostista
Sin verificar
Me temo que voy a echar de menos a esta belleza que he tenido que dejar salir de mi vida...

IMGP0842.jpg


Sin embargo, ha sido por una buena causa...

IMGP0952_zpsbd9f0624.jpg


IMGP0957_zpsd1c519f0.jpg


IMGP0961_zps74933845.jpg


Mi cartera se quejaba de acoso salvaje asi que el planteamiento estaba claro: vender el 1815 para comprar el Chrono con ocasion de mi cumpleaños, que fue hace poco.

La parte mas graciosa de la historia es que cuando llego el Chrono lo coloque junto al 1815 y se los enseñe a mi mujer. Le pregunte si no le parecia logico que vendiera uno de los dos, dado lo similares que son, y que no esta el horno para tantos bollos.

Ella examino los dos con detenimiento y dijo "si, estoy de acuerdo".

"Debes quedarte el mas bonito y vender...este", dijo mientras señalaba...el nuevo Chrono!! :pardon:

En fin, que no le he hecho caso y el que he vendido ha sido el 1815. Pero eso dice mucho de la preciosidad que es el 1815 y de lo que lo echare de menos.

Aunque cuando le doy la vuelta al Chrono se me pasan bastante las penas... :D
 
Es precioso, aunque seguro que echas de menos el 1815, pero hay que dejar salir a unos para que entren otros!!

Respecto a lo de tu mujer.........no le des más vueltas!
 
Impresionantes los 2 ambas son unas piezas soberbias. Pero el crono... uf, que envidia sana me das.

Enjorabuena
 
A mi también se me pasaría un poco mas la pena con ese calibre.
Vaya par de preciosidades Sanro.
 
Simplemente espectacular, y esa trasera es todo un Arte :ok:: Enhorabuena y a disfrutar esa maravilla.-
 
Gracias amigos!

Si, la verdad es que mirando por detras no se echa nada de menos al otro :D
 
JODERRRRRRRRRR... VAYA PRECIOSIDADES. DIFICIL ELECCION COMPAÑERO , ESTO ES COMO HACERTE ELEGIR A QUIEN QUIERES MAS , SI A PAPA O A MAMA...
eNHORABUENA!!! :clap:
 
Preciosos relojes... Y preciosos gemelos.
 
Preciosos los dos, buena eleccion
 
  • #10
Muy bonitos. ¿llevas unos gemelos que simulan calibres en al primera foto?
 
  • #12
Que belleza tanto uno como el otro. Puede que yo hubiera dado la misma respuesta que tu mujer. Sea como sea, ambos son increibles.
Por cierto, el gemelo que sale en la foto del 1815, es ... que es?
 
  • #13
Maravilloso reloj.
 
Última edición:
  • #14
:drool::drool::drool::drool::drool::drool::drool::drool::drool::drool::drool::drool::drool::drool::drool::drool::drool::drool::drool::drool::drool::drool::drool::drool::drool::drool::drool::drool::drool::drool:
Bajo mi punto de vista el chono es mucho mas bonito.
De todas formas menudas dos piezas. Que disfrutes de tu nuevo chono y muchas gracias por las fotos
 
  • #15
Buenos días.
Pues yo comparto gustos con tu señora. De todas formas, espectaculares ambos. Enhorabuena.
 
  • #16
Me encantan los gemelos que llevas en la primera foto!!!! :-((
 
  • #17
OOOhhhhhh!!! Que maravilla la trasera de ese chrono, como para pasarse varias horas al día embobado viéndolo.

Estéticamente hablando, a mi me gusta más el chrono que el 1815 :pardon:

Has salido ganando en todos los sentidos. Enhorabuena!
 
  • #18
Me gusta más el no crono estéticamente, pero claro, le das la vuelta y no hay color, vaya trasera bonita bonita, una maravilla.
 
  • #19
+1. ¿Se puede preguntar donde los encontraste?

Hablo de memoria, pero creo que hay un hilo en el que se habla de dichos gemelos. Prueba a usar el buscador.
Un saludo.
 
  • #20
Madree mia!! No se que decirte sobre cúal me gusta más;-). Ambos espectaculares!!!!
 
  • #21
Soberbio crono, y las penas se matan con alegrías ;-), así que personalmente el cambio está mas que justificado.

Enhorabuena por tan exquisita pieza.
 
  • #22
Qué preciosidad. Qué mas da que sea crono o que no, si es para llevarlo todo el día bocabajo. Tremendo, enhorabuena.
 
  • #23
Muy bonitos. ¿llevas unos gemelos que simulan calibres en al primera foto?

Jejeje, no SIMULAN calibres...SON calibres de Omega, de los años 60.

Los puedes encontrar en eBay y en particular en una web de artesania: www.etsy.com.

Busca en google o yahoo, o en ebay, "steampunk cufflinks" y seguro que encuentras.
 
  • #24
Soberbio crono, y las penas se matan con alegrías ;-), así que personalmente el cambio está mas que justificado.

Enhorabuena por tan exquisita pieza.

Sabias palabras Fernando.
:worshippy::worshippy::worshippy:
 
  • #25
Dejaste salir una maravilla para que entrara otra maravilla y media. Simplemente espectacular.

Que obra de arte de calibre.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie