• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Que se esconde detras de nuestros avatares?

  • Iniciador del hilo VictorManuel
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
VictorManuel

VictorManuel

Milpostista
Sin verificar
Siguiendo el post que hace poco puso el compañero SexyBeast sobre "¿Que se esconde detras de nuestros nics?" ahora os pregunto: ¿Que se esconde detras de nuestros avatares?. Ya se que no tiene nada que ver con relojes pero esto nos servira para estrechar lazos.:huh:

En cuanto al mio no tiene gran misterio, puro culto.:D
 
Pues el mio no esconde nada :cool1: es lo que se ve dos engranajes, igual lo cambio...:-P
 
Mono del sur

El mio es un joven Australopiteco afarensis,hominido antecesor de este qué les escribe.Un saludo :)
 
pues el mio es como mi nick,yo mismo! ;-)

una foto mía tomada en la entrada del pueblo de cabanillas,en navarra, (al lado de Tudela,donde están guardadas las cadenas que el rey sancho el fuerte de navarra les tomó a los almohades en la batalla de las navas de tolosa...).Por cierto,os recomiendo visitar esa zona,es preciosa! Y hay un vinillo.....


de allí es de donde salió con un hacha a matar moros al sur y a quedarse con esas tierras hace varios siglos mi tatatatatatatatatatabuelo...

cruel,pero asi es la historia de este país!
 
¿Que se esconde detras de nuestros avatares?

En mi caso la caja fuerte para guardar los relojes :D

lostimage.jpg



P.D. El logo de Eterna :ok::
 
El mío es un Mercedes Adenauer del 53. Lo hemos usado durante muchos años como coche para llevar a los novios hasta el restaurante, pero ya nos ha dado un par de sustos mecánicos y le tenemos prejubiladito. Ya sólo sale en ocasiones muy especiales. A pesar de sus años, sigue siendo una delicia conducirlo. :)

lostimage.jpg
 
Interesante post!

En mi caso the Key to time de la serie del Dr. Who

Cito de una página de Wikipedia : .... a cosmic artifact resembling a perfect cube that maintains the equilibrium of the universe. Too powerful for any single being to possess, it has been split into six different segments and scattered across space and time, disguised by the raw elemental power within them into any shape or size.

Mis disculpas por la cita en inglés

saludos
 
En el mio creo que es obvio. El primero que acierte se lleva un reconocimiento. :D Saludos. Solo dire que tiene algo que ver con el nick del compañero Austral...
 
  • #10
Pues el mío resulta bastante evidente, así como mi pasión hacia Hommer Simpson; cerveza AGGGHHHH :drool:
 
  • #11
En el mio creo que es obvio. El primero que acierte se lleva un reconocimiento. :D Saludos. Solo dire que tiene algo que ver con el nick del compañero Austral...

Charles Darwin ;-).
 
  • #12
La foto de mi Perra que era genial...........todavía le recuerdo un montón!
 
  • #13
El mio es una puesta de sol a orillas del rio que cruza la ciudad de Bangkok (el Chao Praya) con el Templo del Amanecer (Wat Arun) al fondo.

Me encanta Asia!, y voy de vacaciones siempre que puedo. Nos tiene totalmente enamorados toda su cultura, desde la forma de ser hasta la comida (del Sureste Asiático sobre todo).
 
  • #14
En el mio creo que es obvio. El primero que acierte se lleva un reconocimiento. :D Saludos. Solo dire que tiene algo que ver con el nick del compañero Austral...

Vaya 8o! Que chasco! Estaba convencido de que eras tu!
 
  • #15
En el mio creo que es obvio. El primero que acierte se lleva un reconocimiento. :D Saludos. Solo dire que tiene algo que ver con el nick del compañero Austral...
Sip,pero porquá lleva usted al autor de "El origen de las especies" si pué sabese.:ok::
 
  • #16
jejjjeej esa si qué a estado bien.Yo si que me tiro un aire a mi avatar ::blush::
 
  • #17
La corona Rolex.
Rolex la graba con láser en el cristal de zafiro (a las seis) como elemento de seguridad.
 
  • #18
Soy un amante (y estudiante) de la biologia. Me gusta la antropologia y especialmente la genetica. Mr Charles es una persona a la que leo con avidez. Lastima que haya tan pocos libros en español del. ¿Por cierto Austral, tu porque estas tan interesado en el Australopitecus?. ¿Motivos profesionales? Seria una alegria tener un compañero de profesion en el foro :D

Saludos.
 
  • #19
Pues nada, a ver si nos revela Vins el suyo.:D
 
  • #20
no es darwin
 
  • #22
personaje de el Sr ibañez me recuerda mi juventud, como soy diabetico no utilizo azucar con el cafe y siempre me ofrecen sacarina y a los treinta y uno me hice SAKARINO les podia decir a las señoritas que endulzaba pero no engordaba, como en la codorniz al buen entendedor con pocas palabras bastan.
 
  • #24
En el mío en concreto, detrás de esa roca se escondía una rubia estupenda la cual se bañaba desnuda.
Estuve un buen rato esperando que saliera para cazarla con la cámara, pero mira tú, que no salía...
al final me canse de esperar y fotografié la dichosa roca.
:(;-):D
 
  • #25
Facil, omega day-date, mi omega preferido
:ok::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie