• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Que se devalúa mas un rolex sub o un gmt

  • Iniciador del hilo fermanar
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
F

fermanar

Novat@
Sin verificar
Hola me gustaría comprar un GMT master II con bisel ceramico o un submariner con bisel ceramico.
La verdad no se todavía si nuevo o seminuevo.
He visto que mucha gente compra y vende por lo que me gustaría saber cual de los dos modelos se devaluaría antes.
Muchas gracias.
 
Pues si repasas el FCV verás muchos más GMT, pero es porque llevan más tiempo en el mercado. Con cualquiera aciertas. A mi me gusta mucho más el sub cerámico. Si puedes hacerte con uno de segunda mano a buen precio, perfecto pero no hay tantos sub nuevos, la gente está esperando a los descuentos tan deseados y que según personas solventes de este foro ya se estan haciendo y además muy interesantes.
 
:Cheers:yo creo que el gmt ,tiene menos frikis ,detras de el ,pero es solo intuicion
 
Paisano, no pienses en devaluaciones o historias por el estilo.

Cómprate el que más te guste en la muñeca de los dos. El acierto es seguro y, cuando lo vendas, si lo vendes, no vas a perder dinero en ninguno.

;-)
 
El sub es un valor seguro.
 
En general ningún reloj es inversión. Compra el que más te gusta y cuando lo vendas le perderás, pero sería una pérdida mayor si durante el tiempo que lo tuviste no te satisfizo. Saludos.
 
mmmmm... si es por ese motivo, yo me iría a un sub. Si es por estética, también. SLDS!
 
Si ya andas pensando en lo que vas a perder, no te compres éste reloj nuevo, cógelo de segunda muñeca y ya te habrás ahorrado la devaluación inicial.
 
Opino igual que Tortuga Shelly. Además, ¿Quíen sabe cómo van a ir las modas de aquí a un tiempo?. Lo que hoy es un valor seguro, mañana puede perder valor rápidamente. No es como el oro, son máquinas con una estética... depende de muchas cosas.
Lo mejor es que lo compres porque te guste.
Un saludo.
J.
 
  • #10
a ver,son las monedas las que se devaluan..los relojes,como mucho...se deprecian...aunque en algunos casos,hasta se revalorizan!

si planteas la compra con segunda intencion...nadie te garantiza que en el futuro,a la gente le guste mas un modelo distinto de los que han gustado mas hasta ahora...

o sea,pillate el que mas te guste!

yo apostaria por el sub...tuve uno y no era un mal reloj en absoluto!;-)
 
  • #11
Los dos se depreciarán (gracias Cabanillas) lo suficiente como para no hacer interesante su compra. Por lo tanto, compra el que mas te guste y disfruta de el.
 
  • #12
Compres el que compres, sera un buen reloj, eso no lo pongas en duda, y si quieres que sea una leyenda, entonces compralo y guardalo, en un cajon 60 años, y tus hijos cuando lo "vendan" seguro que sera mucho mas caro, y si no, mira lo que se esta pagando por un Sub del año 65 por ejemplo. Pero lo importante es que te guste y lo disfrutes tu ahora...
 
  • #13
Gracias creo que el sub será el elegido

Pues creo que me decantare por el sub c porque además en la noche o bajo el agua como es cromalight y no luminova como el GMT c me parece mucho mas interesante.
Y creo que aunque el bisel del GMT lo vea mas bonito creo que también me cansaría antes de el así que me voy a decantar por el submariner ceramico.
Muchas gracias a todos y si alguno me lo quiere vender barato que me lo diga.
Gracias por vuestras opiniones.
Un saludo.
 
  • #14
El culo de mi prima está muy pero que muy devaluado.....

inocente.gif
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie