• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Que salga del armario...

  • Iniciador del hilo ollero
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
ollero

ollero

Habitual
Sin verificar
...el forero que ha escrito ésto en The Purist 8o

lostimage.jpg


Eres tú, Ignacio? :D

Saludos
 
No, no soy yo pero no me importaría tener un Opus V. En cualquier caso de Felix Baumgartner me quedo con su URWERK por venir, el Hammerhead.
Lástima de miseria :(
 
No, no soy yo pero no me importaría tener un Opus V. En cualquier caso de Felix Baumgartner me quedo con su URWERK por venir, el Hammerhead.
Lástima de miseria :(

Hammerhead? Cuéntame, cuéntame, que no he visto nada.
 
Pues sólo te puedo poner lo que sale en su página web. Es un "híbrido" entre el 103 y el OpusV, es decir la caja más similar al 103 (Targa, Side view...) y el movimiento un poco entre ambos. Te dejo el "squetch".

lostimage.jpg


Más info en www.urwerk.ch
 
Que potito ;-)
Son relojes fascinantes, pero el precio no me pemite ni pensar en ellos..:( :(
Un abrazo y gracias por la informacion, siempre valiosa.

Felices Fiestas !!:) :)
 
Fascinantes pero un poco raritos no? y si no que se lo digan al Opus 3...

http://imageshack.us]
lostimage.jpg



El Opus 5 ya es otra cosa, pero un poco raro tambien es...jejejeje

http://imageshack.us]
lostimage.jpg


Unos relojes fascinantes pero no al alcance de todos. Un saludo.
 
Pues yo con qualquier Urwerk

Pero yo soy pobre y no me puedo permitir una hipoteca para pagar esos relojes :-((
 
lo que esta claro es que o no he sido... un poco carillos esas marcas...

dogamos que me siento mas comodo en este for.. con mis niños pequeñitos.... en precio no en satiscacciones
 
yo prometo que tampcoo jejejej
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie