• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

que saben sobre esta marca????

  • Iniciador del hilo danielam099
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
danielam099

danielam099

Forer@ Senior
Sin verificar
como esta, quisiera saber que saben acerca de una marca llamada D'Mario, yo no se nada y ni la habia escuchado pero navegando en la red me la encontre y talvez ustedes saben de que se trata y si son buenos, les dejo el lin de la pagina

https://www.tiendadmario.com/

Saludos
 
d mario

son relojes sencillo,baratos, algunos interesantes
si te gusta andelante con ellos
 
hay modelos con buena pinta, son de gama tipo emporio armani....pero no la conocia
 
yo creo que son algo mas q armani.... al menos son Swiss Made... llevarán Ronda los cuarzos y eta lso automáticos

salutes
 
Pues no sabía nada, pero no me llama mucho la atencion.
 
No los conozco, tampoco me llaman mucho la atención, pero al final quién decide, eres tú.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie