• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

que saben de la marca Edox

  • Iniciador del hilo Sariol
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Sariol

Sariol

Novat@
Sin verificar
hola a todos, que me pueden decir de esta marca, y porque hay tanta diferencia de precios en los provedores, el mismo reloj lo encuentras en un lugar a 1100 dolares y en otro a 2900. estoy interesado en adicionar uno mas a la casa y edox es una opcion.
 
Última edición:
come on guys, que no se diga, disparen algo, con todo el talento que de aqui, alguien debe saber algo.
 
come on guys, que no se diga, disparen algo, con todo el talento que de aqui, alguien debe saber algo.


Edox es una marca suiza de rango medio, y como la mayoría de marcas suizas de este rango monta calibres ETAsa.
Los relojes son muy bonitos y fiables
Pero en este foro no se ha nombrado nunca en los 4 o 5 meses que yo estoy registrado

Tiene una línea de relojes muy versatil, que va desde relojes clásicos, con estética Bauhaus, por ejemplo a grandes deportivos y cronos.
Todos sus modelos montan calibres EtAsa como te he comentado, en calidad estaría en un rango similar a Certina o Tissot o cualquier Swiss Made.

El tema de los precios yo no sé por que varía tanto, pero su rango estaría en Europa entre 1500/800 euros su gama media, que es donde más trabaja aunque existe algunos modelos mucho más caros, así su modelo "repetidor de minutos" que lleva una buena modificación del ETA 2892-A2, puede llegar a los 5000 euros.


También tiene una linea de relojes de cuarzo donde el precio lógicamente baja mucho (montan un EDOX 015 / ETA G15.261) y su precio puede oscilar (en una media) de unos 500 euros.
Saludos.:ok::

Quizás la variación tan grande de la que hablas es porque sean modelos automáticos y de cuarzo los que comentas..
Por tanto relojes suizos, calibres fiables ETAsa, los de alto rango son ETAsa modificados y también línea de cuarzo (pero no son movimientos Miyota, (japo) sino también suizos..

Espero haberte ayudado.
Si sabes lo que compras no es una mala opción (EMO) y no es un reloj muy visto y son realmente bonitos en diseño.
 
Última edición:
gracias perdomi, esplisita describcion
 
sabemos mucho...hace poco hubo un sorteo con test sobre preguntas de la marca que nos hizo aprender bastante :D

visita su web que te dará muchos datos adicionales sobre su historia a lo que te ha indicado pedroml. Tiene relojes curiosos y algunos muy bonitos. Croe que tiene gran calidad aunque no sea una de las favoritas por aquí.
 
Última edición:
Mira también que la diferencia tan grande no se deba a que uno es nuevo y el otro usado.
 
sabemos mucho...hace poco hubo un sorteo con test sobre preguntas de la marca que nos hizo aprender bastante :D

visita su web que te dará muchos datos adicionales sobre su historia a lo que te ha indicado pedroml. Tiene relojes curiosos y algunos muy bonitos. Croe que tiene gran calidad aunque no sea una de las favoritas por aquí.

Yo no sé nada que no sepa nadie que quiera informarse mirando en la red.
Pero si que es extraño que en tres meses que llevo registrado nadie la haya nombrado.
No es mala marca, ni más ni menos que muchas de las que pululan por el foro y me extraño.

Espero que mi comentario no molestase a nadie.
pues jamás es mi intención

Saludos compañero.:ok::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie