• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Que saben de F.P Journe?

  • Iniciador del hilo Mauricio Venega
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Mauricio Venega

Mauricio Venega

Forer@ Senior
Sin verificar
Pues eso, vi un video de esos relojes y quede 8o8o8o8o:drool::drool::drool::worshippy::

Saludos
 
Es una manufactura independiente relativamente nueva, se fundó a finales de los 90 si no recuerdo mal. Su mérito técnico está fuera de toda duda. Y su precio fuera de alcance.
 
Carísimos, ultraexclusivos (los únicos con el movimiento realizado en metales preciosos) y muy poco fiables. Alta relojería con mayúsculas, con todo lo que ello conlleva.
 
Baratos y asequibles, mecanismo eta o valjoux modificado, diseños de corte muy moderno, piezas sin numerar y produccion masiva, distribucion muy amplia (los encuentras facilmente), tamaños de más de 42mm, brazaletes de acero y caucho, prestaciones deportivas, mucho marketing anuncios y embajadores....

Vamos, todo lo contrario!!!!!!!!!!!!!!
 
;-);-):ok::
Baratos y asequibles, mecanismo eta o valjoux modificado, diseños de corte muy moderno, piezas sin numerar y produccion masiva, distribucion muy amplia (los encuentras facilmente), tamaños de más de 42mm, brazaletes de acero y caucho, prestaciones deportivas, mucho marketing anuncios y embajadores....

Vamos, todo lo contrario!!!!!!!!!!!!!!
 
Carísimos, ultraexclusivos (los únicos con el movimiento realizado en metales preciosos) y muy poco fiables. Alta relojería con mayúsculas, con todo lo que ello conlleva.

¡¡Coñe!! No sabía yo eso.
 
¡¡Coñe!! No sabía yo eso.

Hace unos años un forero contó su experiencia con un modelo básico (pero que costaba varias decenas de miles de euros, no creas) que por un defecto de fabricación generalizado tuvo que volver al sat... por cierto creo recordar que llevándolo en mano ya que nadie, ni la joyería que lo vendió, se hacía cargo de enviarlo allá al tener tanto valor...

Enfín, que el forero acabó hasta el gorro y con razón.
 
pues Francois-Paul Journe, uno de los mejores relojeros vivos del momento
 
  • #10
Al final me he quedado con la duda....son tan exclusivos quenestán hechos con metales preecisos, o son sin numerar en fabricación masiva???
 
  • #11
Al final me he quedado con la duda....son tan exclusivos quenestán hechos con metales preecisos, o son sin numerar en fabricación masiva???

Exclusivos. Movimientos fabricados en oro y de fabricación masiva :nea:.
He visitado la manufactura y -por lo que vi- no creo que pueden fabricar muchas piezas.
Saludos.
 
  • #12
Solo sé que si no me cambia mucho la cosa nunca tendré uno...
En cualquier caso sus diseños siempre me han gustado, la relojería de alta gama no tiene porque tener siempre diseños estrambóticos...
 
  • #13
Maxima exclusividad, sin duda son relojes para conocedores vip, altisima relojeria. Y sin duda en la calle absolutamente nadie sabra que es o que significa un bicho de ese porte.
 
  • #14
De las manufacturas modernas que más me motivan y enamoran, pero no su precio !!!!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie