• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Que saben acerca de u-boat italo fontana

  • Iniciador del hilo danielam099
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
danielam099

danielam099

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola amigos, hace un tiempo vi unos relojes de esta marca y me parecieron con unos buenos acabados pero quisiera que alguien me contara algo sobre la marca y si pueden hablar sobre la calidad
 
Italo Fontana es un diseñador y dueño de la compañia, tiene máquinas de buena calidad, si no me equivoco, Unitas algunas de ellas, los relojes son de gran tamaño y en lo personal me gustan algunos de sus modelos y mucho, deja escanear un art de una revista que tengo y te lo subo el lunes!
 
es la marca preferida de chuchenajer

con eso te lo digo todo

:)
 
Muchos me gustan bastante estéticamente pero me parecen excesivamente grandes y caros ::bye::
 
Completamente de acuerdo con el compañero, muy bonitos sobre todo los que tienen la esfera roja y se ven bajo del agua, maquinarias ETA y UNITAS manuales, pero muy caros.
 
Italo Fontana es un diseñador y dueño de la compañia, tiene máquinas de buena calidad, si no me equivoco, Unitas algunas de ellas, los relojes son de gran tamaño y en lo personal me gustan algunos de sus modelos y mucho, deja escanear un art de una revista que tengo y te lo subo el lunes!

gracias estare esperando la foto!
 
mira su web,una pasada.
lostlink.jpg


eso sí,caros.
 
Algunos son estéticamente muy atractivos.
 
Yo tengo uno,y son robustos de narices..¡¡¡¡

lostimage.jpg


Lo mio fué una compra compulsiva,si fuera ahora no lo compraba.
Se me hace muy incómodo y pesado.

Yo lo miraría bien antes de comprarlo,sobre todo probarlo para ver si no te molesta...y esas cosas.

saludos
 
  • #10
son italianos, con maquinaria suiza ( los primeros años tenian cuarzo y automáticos japos) esta casa se fundo en 1942 durante la guerra para servir a oficiales de marina y aire por en cargo del govierno fascista italiano, al ser invadida italia se fue todo a pique, asi que en el año 2000 el nieto del fundador reestreno la marca con ayuda de un diseñador. Se caracterizan por ser grandes, caros dado que la pieza más barata sale por 1000 euros aunque puedes encontrar alguno de esos cuarzo ya no fabricados mas por 400-500 euros. La calidad esta garantizada. Gente famosa como david beckam, stallone o el governador de california los llevan.


SALUDOS
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie