• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Qué sabemos de este chaval?

  • Iniciador del hilo JESUSM
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
JESUSM

JESUSM

Milpostista
Sin verificar
Lo compré hace años en un mercadillo. Marca Mortima, modelo Super 28, según se lee en la esfera. Carga manual. Bisel exterior giratorio, con nombres de ciudades, bisel interior de buceo giraratorio también, controlado por la corona de las 4.

Adjunto las siguientes fotos, pidiendo disculpas anticipadas por el desenfoque. Mi cámara no da más de sí, de no, ni de no sabe no contesta.

En fin. Parte delantera:



Tapa trasera:



Otra de la parte delantera:




Ya me contaréis. Gracias.


Saludos
 
hola, es una mezcla curiosa de los años 70........ es un diver, un horas del mundo, con lupa para la fecha estilo rolex submariner........., a ver si alguien te da algun dato mas....me parece que la marca era francesa.....pero supongo que usaria maquinarias suizas normalitas.........

a mi me gusta......se ve bastante grandote......un saludo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie