• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Qué sabeis del X phatoms?

  • Iniciador del hilo cibertris
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
cibertris

cibertris

Habitual
Sin verificar
He visto en la web de Blancpain que lo presentan en Dubai el 25 de este mes.
Pero no sale mas que lo que parece ser el fondo del reloj
¿Quizas un diver extremo?
¿Cómo a estas alturas aun no lo he visto?
Me hago viejo,lento y torpe:D
 
Yo solo he leido que es algo nuevo,todo negro y que tiene unas altas propiedades antimagneticas y antiradiación.
De resto no se nada mas...solo que la caja puede ser algo parecido a la del J12.
Se ve que las cajas tecnologicas o con PVD de colores va a tener tirón.
A mi no me gustan nada de nada:nea:

Chanel+J12+01.jpg
 
Última edición:
Gracias Cesar:ok::,a ver con qué nos sorprenden
 
Tengo ganas de verlo ya. El modelo original me encanta. Seguro que no tienen nada que ver, pero tengo gran curiosidad.
 
AAHHH!!! Qué susto!! pero eso qué eh lo que eh!!?? ::bxd::::bxd::::bxd:: Zape, gato!!!
 
  • #10
Un reloj muy particular, aunque supongo que tiene su público. A mi entender Blancpain es acierto seguro, pero no me lo compraría. Hay otras muchas piezas delante que me llaman más.
 
  • #11
Mi madre, que sinpropósito...

Un diver ha de ser sencillo y legible.

Profundidad, descompresión, etc... ha de ser dejado al ordenador de buceo.
 
  • #12
Blancpain jugando a ser Citizen en mecanico...que risa....:D:D
les ha quedado como el culo(alago el prodigio del calibre,las cosas como son)pero ...es feo,grande y caro...
 
Última edición:
  • #13
Así es es Cestommek, como el culo les quedo! Jajajajaja si que esta HORRIBLE ese reloj!
 
  • #14
Algunas fotillos, aunque la parte trasera si me gusta:-P

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


Saludos
 
  • #15
Blancpain jugando a ser Citizen en mecanico...que risa....:D:D
les ha quedado como el culo(alago el prodigio del calibre,las cosas como son)pero ...es feo,grande y caro...

Precisamente el "culo" es lo único bonito para mi........menudo adefesio...::Dbt::

Un saludo.
 
  • #16
La leche, lo he visto en FB cuando lo han presentado, y he preferido no decir nada por aquí, qué cosa más fea! :yuck::
 
  • #17
Feo no!! Lo siguiente!!

Eso sí... es un "grandes complicaciones"... gran complicación leer la esfera!! ::bash::
 
  • #18
Anda, pero si Blancpain ha hecho un "Tuna". :laughing1:
 
  • #19
Muy poco acertado el diseño para lo que ha significado Blacpain por su simpleza..............:(. Para mi....la fastidiaron
 
  • #20
Es más un concept Watch de alarde técnico que otra cosa.
 
  • #21
Además 55.65 de diámetro........
 
  • #22
Hombre, es un concept watch, podrá gustar mas o menos, son ejercicios de estilo. Eso si, si dependieran de sobrevivir solo de este bicho... volverian a tener otra bancarrota como en los 80's... por suerte tienen un bonito y buen catalogo.
 
  • #23
Me van a caer palos por todas partes,pero...Me encanta!!
Para clásicos ya está "El clásico" FF. (Dejamos Rolex a un lado:umbrella:)
Saludos
:Cheers:
 
  • #24
Hombre, es un concept watch, podrá gustar mas o menos, son ejercicios de estilo. Eso si, si dependieran de sobrevivir solo de este bicho... volverian a tener otra bancarrota como en los 80's... por suerte tienen un bonito y buen catalogo.
Totalmente de acuerdo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie