• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Que sabeis sobre el nuevo Lagunare?

Estado
Hilo cerrado
GMC77

GMC77

Milpostista
Sin verificar
Planteandome candidatos para ser mi nueva compra, hacia octubre coincidiendo con mi cumpleaños (asi me obligo a ahorrar desde ya), uno de los candidatos que mas me atrae es el Glycine lagunare nuevo, pero no he visto aun uno en vivo y en el foro no se ha hablado mucho de el.


(La foto la he sacado de un hilo del compañero Alvanu, si le molesta la borro de inmediato)

Hexavi ya facilito sus caracteristicas, pero no se si alguno de vosotros ha tenido la oportunidad de tenerlo entre manos, y las sensaciones que de ser asi le ha causado.
La verdad es que la marca tiene algo que me seduce...
Ya digo que es una opcion, puedo aceptar otras propuestas que se os ocurran :ok::

Acompañarian a mis ya presentados Hydroconquest, B42 Cosmonaut Chrono, Legend diver y Seiko Stargate.

Estoy empezando con el proceso de la busqueda... descartar candidatos, pasarse por relojerias de la zona, internet... Al final creo que es lo mas emocionante de esto :hmm:

Un saludo!!
 
A mi me parece precioso , pero aun no he sido capaz de ver una foto real del bicho , ni siquiera se como es la trasera...
 
A eso me refiero, nadie sabe nada de el?
 
Una fotillo real:

glycine_lagunare.jpg
 
Pues es un rato bonito!!
 
Es bonito, esfera mate, buen material, solo le falta un detallito en el segundero....
 
Cuando se anunció la presencia de ese reloj en Bassel 2011, en las fotos virtuales esas, o dibujos o come se llamen, el segundero aparecía en color blanco. A mí me gustaba mucho más...:whist:::whist:::whist::
 
Es bonito, esfera mate, buen material, solo le falta un detallito en el segundero....

Grcias por la foto. Tienes razon con el segundero, se agradeceria una nota de color.
Por lo demas, creo que me gusta, tiene aspecto de contundente pero sin ser extremo (si llevo un B42...)
 
Ea, otras fotillos, pero con caucho.
 
  • #10
Ea, otras fotillos, pero con caucho.
Mil gracias!! me hace dudar el tamaño, a veces 44 mm quedan perfectos y otras me resultan demasiado grandes.
A falta de verlo en vivo y puesto en mi muñeca, me encanta.
 
  • #11
Jode, poco que ver con el original, me gustaba mas el anterior aun corriendo el riesgo de abucheo.
 
  • #12
Jode, poco que ver con el original, me gustaba mas el anterior aun corriendo el riesgo de abucheo.

El anterior yo creo que sigue en el catalogo de Glycine y por cierto a mi tambien me gusta pelin mas, pero ese tamaño se me va de la muñeca.
Lo bueno de este es que es mas contenido.
 
  • #13
creo que vas acertar de pleno con esta pieza, me parece mas que interesante.
 
  • #15
Un diseño muy claro, Me gusta mucho.
 
  • #16
También a mi me gusta mas el de bisel interior antiguo con 46 mm de caja, este no está mal tampoco con cualquier Glycine acertarás seguro.
 
  • #17
Pues a mi no me gusta mucho...
 
  • #18
Me encanta Glycine ........ :drool:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie