• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Qué sabéis del Orient Mako "USA"? Ya lo tiene alguien?

  • Iniciador del hilo Divers
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Divers

Divers

Milpostista
Verificad@ con 2FA
Hola a tod@s! Ya hay hilos de cuando salió el nuevo Mako II Usa, pero ¿ya lo tiene alguien? Qué tal el cristal de zafiro, el lumen (el del Mako anterior era muy flojo), ya no hace "click-click" en los end-links al ser macizos? Con las mejoras que ha recibido, podría ser competitidor del Sumo? El calibre del Orient,aunque mejorado, pienso que es inferior al del Sumo, así como sus acabados (imagino, porque el Mako Usa no lo he visto), pero a cambio aporta zafiro y precio inferior...

Fotos para ilustrar el susodicho:

image.jpgimage.jpgimage.jpgimage.jpg

Saludos y gracias por las respuestas
 
No lo tengo, pero conociendo Orient, te digo si a todo: seguro que ya no tintinea, la calidad, que ya antes era buena, ahora tiene que ser la repera. Respecto al calibre, no tengo el Sumo, pero tengo 2 Seikos con 6R15, que , no están mal, pero son normalitos. Si pudiera hacerme con ese mako en blanco ....Uff (como el anuncio de la lotería ). La comparativa estética del Sumo es aparte. Y va en gustos, pero el armis del sumo tiene muchas críticas, por su ancho respecto al reloj, y su cierre, por lo que él Mako Usa probablemente lo mejore (al menos es un 22, y sus ends link son macizos...).
 
Última edición:
Gracias por responder Raskolnikov! Aunque a mi me gusta mucho el azul:

image.jpg

el blanco también es muy bonito:

image.jpg

pero está difícil comprarlos....
 
A mi el blanco me parece espectacular.
 
El nuevo Mako USA creo que no compite con el Sumo; éste está un escalón por encima tanto por calibre como por acabados (guste más o menos el ancho de su armis). El nuevo Mako USA competirá en todo caso con los Seikos de gama de acceso dotados con el 4R15 (nuevo Monster, etc), que han sido siempre los equivalentes de los Mako en Seiko.

A mí me gusta mucho el Mako USA blanco y en cuanto esté "accesible" por estos lares, será el que me compre porque llevo tiempo buscando un diver blanco que me guste y éste lo hace, desde luego. Ya tengo un Mako I negro y es, de entre los que yo tengo, uno de los automáticos que presenta una mejor relación precio/calidad.

Saludos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie