• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Que sabéis de Olivier Watches? Divers masivos de BRONCE

Estado
Hilo cerrado
zeus

zeus

Milpostista
Sin verificar
Hola

Navegando de foto en foto me he encontrado con estos divers y la verdad es que me gustan mucho. He visto que la página web parece abandonada pero hay abierto un pago para una supuesta segunda remesa de estos espectaculares divers.

Esta es la web: http://olivierwatches.com/


¿Los conocéis? ¿Alternativas más allá de Armida? ¿Opiniones?

Gracias!

olivierbeach-6.jpg


DSC07831-1.jpg
 
Yo un reloj con ese nombre... Me recuerda a Oliver el de los dibujos animados...
No pago un duro!
 
No me gusta el datario nada.
 
Salieron hace unos años y creo recordar que en watchuseek hubo foreros que tuvieron muchos problemas para recibirlo.
Parece que alguno se quedó sin reloj, aunque ya no sé cómo acabó el asunto.
 
Pues por el precio que tienen no están nada mal.
 
Pues creo que aún no acabó. Yo los tuve en mente hasta que viendo lo que se comentaba de ellos acabé con un Helson

Hay varios fabricantes de bronces más serios.
 
Ciertamente la web huele mal.


  • No hay datos de contacto.
  • Sin direcciones físicas, ni email de contacto a la vista, sin teléfono y sin Términos y Condiciones en el home page.
  • Una compra simulada me lleva a una pasarela de pagos insegura a bote pronto.
  • Un paseo virtual por Redondo Beach donde sólo se ven los típicos comercios de playa.
  • Y los párrafos cachondos en su propia web...

Lo siento compañero, me parecen muy bellos relojes, pero no me fiaría de comprárselos.
 
Parece que luego del disenio de la caja, correa y buckle se les acabo la pasta para el disenio del dial; ese datario, agujas y el nombre descentrado, la verdad no me atrae mucho.
 
Olvídate de esos relojes, es una marca que ha terminado muy mal y uno de los hilos más largos de WUS, y no por la satisfacción de sus clientes.

https://www.watchuseek.com/threads/introducing-olivier-watches-the-olivier-bronze-diver.624455/

Sin ir más lejos yo tuve uno y conseguir repuestos fue imposible. Luego trate de comprar un bucle y jamás recibí respuesta. Gracias a Paypal no perdí dinero.

Creo que el pago en esa página web ya ni siquiera está activo.

Saludos
 
  • #10
A mí a la ensalada Olivier...de la que viene la ensaladilla Rusa...:D
 
  • #11
Uno de los mayores fiascos/timo de la red.
Grácias paypal
 
  • #12
Yo perdí 150 dólares.Pagué con tarjeta la entrada del reloj y, tras un proceso que prefiero no recordar, acabé desistiendo de la recuperación del dinero.
No te metas en nada con estos tipos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie