• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Que sabeis de Nautica??

  • Iniciador del hilo Neoworzs
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
N

Neoworzs

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas noches a tod@s:

Me han regalado un nautica, que mu gusta bastante, pero es grande de coj...s, y no conozco mucho la marca, a parte de las cestiones tecnicas, me gustaria que me dieseis vuestra opinion sobre el reloj. Os pongo una foto del modelo, per el mio es acero e lugar de caucho
 
yo se lo q es la proa, la popa, estribor y vabor

lo cierto es q era muy bueno en borian, snipe y laser

saludos
 
Que yo sepa, Naútica es una marca de ropa, creo que americana y como muchas marcas de moda, tiene su propia colección de relojes. Los que he visto son cuarzos, bastante grandes y con diseños deportivos. En general me han gustado pero para mi, no son Relojes Especiales (EMHO)
 
Efectivamente, estéticamente son chulos, pero poco más. A mí me gustan, pero eso no quiere decir nada, porque a mí me gusta cualquier cosa que lleve manecillas. :ok:: Bueno, casi. Un saludo.
 
Es una marca de complementos.
Si te gustan sus modelos, bien, pero que sepas que como valor meramente relojero es igual a nada.

Saludos.
 
Mucbas gracias por vuestros comentarios, como ya dije, esteticamente me gusta el que me han regalado, pero como no la conocia, mejor preguntar para saber.
muchas gracias por vuestra colaboracion.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie