• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Que sabeis de NAUTEC? dejo fotos modelos increibles...

  • Iniciador del hilo Alexrovin
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Alexrovin

Alexrovin

Habitual
Sin verificar
Queria hacer una pregunta hace unos dias vi a la venta un Nautec Chrono azul sub. automatico pero esta mas que vendido ya es este el que vi y me enamoro:
lostimage.jpg


He estado mirando en Internet y he leido que tienen algunos maquinaria china y miyota, 300m, coronas roscadas, armis macizos por unos 120€ en amazon por ejemplo nose me parecen muy chulos pero no tengo ni idea de esta marca el forero que lo vendia por cierto me dijo que le cambio la maquinaria por una valjoux 7750 suiza, haber que me sabeis decir de estos modelos os dejo fotos:
23042010558.jpg



Cristal de zafiro, 300m, armis macizo es cierto todo?
23042010563.jpg

img_400x01.jpg

81ByimvqoNL._AA1500_.jpg


81TnHpceGdL._AA1500_.jpg

81orl6UHigL._AA1500_.jpg

81H2W8IJKyL._AA1500_.jpg

81elFJS0XSL._AA1500_.jpg

949954t-nautec-no-limit-deep-sea-nautec-no-limit_e.jpg

304420d1317033212t-nautec-no-limit-deep-sea-12_e.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg


Calidad si que parece que tengan vamos a mi me la transmite aver que opinais vosotros.
 
Haber alguien sabe algo??
 
No conozco mucho la marca, pero no me aportan nada nuevo, demasiada inspiracion en otras marcas (bisel del seamaster, agujas y estetica del planet ocean, etc...)
Un saludo.
 
He tenido ese mismo reloj, y otro crono más grandote de la marca... Por ese precio no están mal, pero no te esperes un tacto de corona maravilloso, una precisión aco.....te, un trotar fino de la aguja del crono... Pues eso, para 120 leuros, perfecto... Sabiendo lo que te llevas. El armis, como dices, macizo, y el cristal de zafiro.

Sent from my "mancontro" using Forum Runner
 
No conozco mucho la marca, pero no me aportan nada nuevo, demasiada inspiracion en otras marcas (bisel del seamaster, agujas y estetica del planet ocean, etc...)
Un saludo.


jmg... Hola...


Bueh... el segundo no es precisamente una inspiración de ningún Omega sino un fusilamiento de un Explorer... ;-).

Y supongo que por el precio no tendrá mucho del Explorer.


Pero lo que pregunta Alexrovin es si se sabe algo de las tripas...


En otras páginas he visto lo mismo, vale decir que tienen tripas chinas o miyotas y que las chinas son clones de las Seagull.


Las fotos caseras... (no las comerciales retocadas con Fotoshop) parecen mostrar unos acabados no demasiado prolijos (Por ejemplo, en los armis los eslabones parecen tener más juego que en un reloj caro) pero por 100 Euros no creo que se pueda pedir más.


Yo creo que a la larga los chinos acabarán como los Japoneses, con dos o tres marcas emblemáticas como Seiko, Orient, Citizen y Casio y msticándose a la industria relojera mundial.


Y vuelvo a repetir lo que ya he dicho en algún otro hilo. Si los chinos tienen una industria aeroespacial es porque tienen tecnología de primera, por lo que creo que pronto dejaremos de hablar de "chinorros".


Un saludo


Jorge Aldao
 
Última edición:
23042010558.jpg



23042010563.jpg

img_400x01.jpg


Estos dos los he tenido. El primero en negro, pero no pvd, era IP (ion plated), el bisel tenía pinta de ser plástico. El segundo era monstruosamente grande, 47mm sin corona, pesaba un quintal y me rozaba mucho la corona en la muñeca. Ambos con calibre chino. Con esto no quiero quitarte las ganas, si te gustan cómpratelos, de marcha no iban mal y tampoco valen muy caros, creo que la suma de los dos no llego a 300€. El estuche si es una pasada, tengo uno en casa.
 
Por lo que sé,Nautec es la segunda marca baratuna de los amigos alemanes de Schaumberg...si eso es cierto....no es mala matriz!


Y sobre los cronos con asian 7750..yo he tenido un par de ellos.

Las cajas eran de acero robusto,las coronas,roscadas, y el cristal,zafiro...iban bien,aguantaban agua...y les podias cambiar el calibre por uno suizo si querías.

O sea,no es mala compra-...relación calidad-precio!
 
Muchas gracias Jorge la verdad es que por el precio que tiene no me merece mucho la pena ya que por 20€ mas tengo un Orient ray, Citizen algo mas fiable y con diseño mas propio, lo que me llamaba la atención son algunos diseños que la verdad parecen de muchisima calidad en las fotos incluso la caja del envoltorio sobretod uno azul que sale en la muñeca de un señor, dejaré el tema en stand-byte se dice? y esperaré aver si veo algun forero que lo tenga o algun hilo que hable de alguno de ellos.
Muchas gracias por la explicación me as entendido a la primera, lastima que la maquinaria sea así porque lo que es la caja y su cristal de zafiro creo que es una currada. :ok::
 
Gracias me reitero con lo que le e dicho a Jorge:

lostimage.jpg
Muchas gracias Jorge la verdad es que por el precio que tiene no me merece mucho la pena ya que por 20€ mas tengo un Orient ray, Citizen algo mas fiable y con diseño mas propio, lo que me llamaba la atención son algunos diseños que la verdad parecen de muchisima calidad en las fotos incluso la caja del envoltorio sobretod uno azul que sale en la muñeca de un señor, dejaré el tema en stand-byte se dice? y esperaré aver si veo algun forero que lo tenga o algun hilo que hable de alguno de ellos.
Muchas gracias por la explicación me as entendido a la primera, lastima que la maquinaria sea así porque lo que es la caja y su cristal de zafiro creo que es una currada. :ok::

Lo que dices Cabanillas me parece muy interesante pero tendria que valorar que me costaria una maquinaria suiza de las que dices mas su montaje mas cambio de juntas, prueba de estanquedad etc, y no conozco a nadie de confianza en Barcelona que me lo pueda hacer ademas quizas me hiria ya a unos 300€ hacia arriba puede si tuviera mas dinero probablemente miraria de hacer lo que tu hicistes con el que vendistes, ya que además van un un señor reloj bién equipado y fiable pero ya te digo el tema esta en el coste de dichos procesos, muchas gracias Cabanillas! ;-)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie