• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Qué sabéis de la marca Visconti?

  • Iniciador del hilo Carlosvr
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Carlosvr

Carlosvr

Forer@ Senior
Sin verificar
He visto en internet una marca llamada Visconti y en la que no he podido sacar muchos datos de esta marca italiana, concretamente de Florencia. La verdad es que sus relojes son muy curiosos y tienen buena pinta. Que sabéis de esta marca??? Os dejo unas fotos para que veáis los citados relojes. A vosotros os gusta??

b0ac446ac83620f61ffcc3f9eaf13a98.jpg


cc7249130d9892cff280a1b98ea1bfce.jpg


69cccdd4058f1cc1e720d5f33a6fa09e.jpg


dca3e28d0e4ae6ca572d174fc11f1735.jpg
 
Pues Visconti es una empresa muy reputada, fabricante de estilográficas magníficas.

Al parecer, vista la caída continuada de ventas de este tipo de instrumentos, ha hecho el mismo camino que Montblanc, diversificar las gamas y meterse en relojería. Sus estilográficas son muy buenas, de sus relojes no tengo ni idea aunque el diseño no me disgusta.

Saludos
 
Pffff ni me gustan ni me disgustan...no los veo para mi...demasiado ostentosos

Enviado desde mi LG-H955 mediante Tapatalk
 
La verdad es que no la conozco y lo que veo tampoco me gusta,me estoy volviendo muy clásico
 
Los modelos Abissus 3000 WR esos que enseñas no me disgustan nada, están fabricados para la CNS, una empresa italiana de buceo en saturación. Habrá que hablar de precios, no los veo baratijas.
 
Última edición:
Menudos mazacotes.
Pero el tercero me gusta así tipo esqueleto.
No conocia la marca tendre que buscar info.
 
Una cuestión:¿Se puede saber que le pasa a Florencia con los relojes de submarinismo?,si ni si quiera tiene mar.
 
Última edición:
La desconocia totalmente hasta que tu has hecho referencia...
 
Una cuestión:¿Se puede saber que le pasa a Florencia con los relojes de submarinismo?,sini si quiera tiene mar.

Muy buena apreciación!!! No tiene mar y es el origen de otra gran marca como Panerai. Saludos.


Forza PANERISTI !! [emoji634] [emoji1237]
 
  • #10
En cuanto a relojes no sabia de esta marca, acabo de leer un poco y parece que tiene prestigio aunque poco conocida en tema de relojeria, tiene diseños bastante inusuales a lo convencional.
 
  • #11
Para mi gusto, demasiado tornillos.

Enviado desde mi GT-I9195 mediante Tapatalk
 
  • #12
Sé muy poco, pero por las fotos sé que hay que tener, como mínimo, una muñeca prodigiosa ;-)
 
  • #13
A mí personalmente lo único que me gusta es que son Fiorentinos, viví un año allí y te atrapa de por vida...
Los veo demasiado recargados y desde luego no aptos para todos los publicos, digo muñecas...jeje
 
  • #14
Que hace plumas muy bonitas y relojes, según se ve, muy feos: de juzgado de guardia.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie