• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

que sabeis de los relojes mondia? creo que hay automaticos...

Estado
Hilo cerrado
cadiz

cadiz

De la casa
Sin verificar
sabeis de precios y tal, pues su pagina esta en actualizacion, algun sitio donde ver modelos y precios...
Gracias y un saludo-.
 
Hay automáticos (ETAsa)...

lostimage.jpg
lostimage.jpg


...y también tienen alguno manual, con calibre ETA-Unitas.

De la calidad de materiales y acabados, sinceramente, ni idea :huh:
 
justo el de la derecha es el que me encanta...
 
Yo tengo el Mondia SUB 500 T, un diver muy contundente de 45mm, existe en dos versiones ( con bisel bicolor verde/naranja o negro/amarillo, éste es el mío ), y acompañado de 3 correas : caucho, kevlar y lorica. Va en un estuche desorbitado - bueno, como regalo queda guapo de verdad, eso sí - y su precio estaba -hace casi 2 años- sobre los 570 euros. Estoy muy contento con él, su esfera es en superluminova completamente, y no tengo ninguna queja de su calidad y eficacia. Ahora, el modelo que te gusta está aprox. por los 1.600 euros, ya que es una edición limitada. Alguien comentó en otro post que realmente Mondia y Zeno comparten algunos modelos, y debe ser cierto porque los que te hablo existen, casi idénticos, en ambas marcas. Un saludo.
 
Joder y ¿que no tiene usted señor Grau?... Cada día me sorprende más ... positivamente claro...
 
Yo compré hace seis años un automático y va de maravilla.
 
Ah, no tengo P.P. ni A.P. ni OMEGA, ni PANERAI, ni IWC, ni SINN, ni... ya sabes, aunque soy pro-vintage algunos ( muy pocos ) modelos actuales también me gustan, ja,ja,ja...
 
a mi de mondia solo me ha seducido el reserva de marcha su precio 1490
referente a las 200 unidades de serie limitada con mondia no hay problema hay 200 con la serie mia otras 200 con la esfera dorada y otro todo como pavonado.

si siguen asi la serie es ilimitadisima.
lostimage.jpg
 
  • #10
miguelote este es el tuyo?¿ y sale 1490euores¿
 
  • #11
un poco mas barato ese es el precio oficial
 
  • #12
ufff aun asi mucho mas arriba de lo que esperaba jejejej acias tio
 
  • #13
A estos se refiere moncho Grau.
Hubo una epoca en que el de la izquierda estuvo en mi punto de vista. Llegue a verlo en una relojeria de Reus cuando estaba de vacaciones en Salou, pero otra cosa se cruzo en mi camino.
Disfruta de su vista, a mi me gustan estos divers.
 
  • #14
Pues Uhren puede enseñarte uno MUY parecido...

lostimage.jpg
 
  • #15
uhmmmmmmmmmmmmm q buena pinta... pero tb pinta caro y con la mujer a mi lao..... asias jesus
 
  • #16
Y las fotos de catálogo no les hacen justicia ( y esta vez de verdad, incluso las de la web oficial son horrendas ). Por ejemplo, las características de su esfera ( Luminova total ), en directo es mucho más atractiva y el bisel, en cualquiera de sus 2 versiones, los dos tonos contrastan con mucha fuerza - en el de negro/amarillo, realmente éste casi deriva a un sutil tono cobrizo y el negro es más negro que el Lado Oscuro... Mondia ha sacado recientemente un modelo evolucionado en esfera de carbono, el Mare di Dune ( de 600 m ), en caja negra. Pero particularmente me gusta más el mío, y con 500 m tengo de sobras para mi piscina toys... Saludos.

P.D. : estoy dudando en desprenderme de él, para conseguir un SINN 856-UTC Black o un Fortis B-42 MarineMaster... ¿ me arrepentiré ?
 
  • #17
y es mucho pedir saber mas o menos que puede costar este?
 
  • #18
No, no es mucho pedir :-P Lo que pasa es que no tengo ni idea :D :D :D

Seguro que el mismo Ignasi te lo dice cuando vuelva de relojilandia ;-)
 
  • #19
el sub 500 acuerdate maxi que ya te ofreci donde ir a buscarlo jejejeje
 
  • #20
joaquin quisiera ver que sale digamos ese.. que han puesto en la foto.. ya para drivers me pille el carlos coste... y ojo que no me olvido del que hablamos... lo vi en el corte y ufffffffffff pero no ta la cosa pa gastar mucho tengo un presupuesto mas cortito aun asi te confieso que sigo enamorado de el...
 
  • #21
joaquin quisiera ver que sale digamos ese.. que han puesto en la foto.. ya para drivers me pille el carlos coste... y ojo que no me olvido del que hablamos... lo vi en el corte y ufffffffffff pero no ta la cosa pa gastar mucho tengo un presupuesto mas cortito aun asi te confieso que sigo enamorado de el...


hay varias marcas con ese mismo diseño aqui otro el godat 2 de zeno

 
  • #22
Voy a hacer un post a lo CHEMA ALACANT:

Estos relojes son la Mondia. Un saludo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie