• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

que sabeis de Ikepod?

  • Iniciador del hilo albertito
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
A

albertito

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas me gustaría saber un poco de historia de ikepod?precios, diseños, maquinaria etc . Alguien tiene información? tienen valor ahora?
 
es un proyecto interesante en el que los diseños son del conocido Marc Newson (diseñador industrial), a mi me gustan mucho pero los veo excesivamente caros
 
Yo lo único que sé es que son originales y caros.
 
Esto es lo unico que se ( Fotos)

Ikepod es una curiosa marca suiza no tan conocida como sus otras hermanas alpinas.
Comenzó su andadura en 1986.
Detrás de la mayoria de los diseños está Marc Newson, un diseñador Australiano.
Estos son algunos de sus diseños:
Los nombres tan raros que asignan a sus nombres son de animales de la fauna australiana. (no todos, pero véase Hemipode, p.ej.)

25558.jpg

Solaris

lostimage.jpg

Horizon

lostimage.jpg

Hemipode

lostimage.jpg

Manatee

lostimage.jpg
 
Curioso lo de los nombres pero viendo el diseño se puede entender, pero ha quebrado la marca?
 
DIseños, EMHO espectaculares y el modelo manatee que me vuelve loco hace ya algún tiempo.

Aquí tienes un blog donde algo dicen:
lostlink.jpg


Saludos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie