• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Que sabeis de este reloj?

Estado
Hilo cerrado
C

crrs

Novat@
Sin verificar
¿Alguien lo conoce? Me parece que si.

Por fin, lo acabo de comprar a Antamo. Trato perfecto, lo recomiendo.

Saludos a todos.
 
ummmmm no se no me acaba de sonar. :D:D:D:D:D En cuanto puedas utiliza el buscador del foro y pon seiko monster veras la cantidad de referencia que hay. Un reloj robusto con un buen calibre y un buen todo terreno.
Que lo disfrutes.
 
estoy de acuerdo en casi todo, excepto en que el calibre, enmo, es un mecanismo sencillo y un poco trasnochado ya hoy en día, sin parada de segundero ni remonte manual
 
Es bastante conocido por estos lares, sí.

Mira, le presento a un hermanito:

lostimage.jpg


Saludos!!!
 
Uno de los iconos del foro, El Monster. El negro y el naranja, creo que son las parejas más habituales de relojes del foro.
 
Seiko monster. Nada que añadir, ya lo han dicho todo.
 
Bueno, bueno, era una broma, ya se que este reloj es muy conocido por el foro.

Solo quería mostrar el mio. Mi primer automático.
 
bonito reloj
 
  • #10
Bueno, bueno, era una broma, ya se que este reloj es muy conocido por el foro.

Solo quería mostrar el mio. Mi primer automático.
Pues yo no lo conocia::Dbt::
S:ok::aludos
 
  • #11
¿Alguien lo conoce? Me parece que si.

Por fin, lo acabo de comprar a Antamo. Trato perfecto, lo recomiendo.

Saludos a todos.

Lo se casi todo... YO TENGO UNO IGUALITO PERO CON Caucho...

¡¡¡Como sienta puesto!!
 
  • #12
Hola, lo único que se es que a mi no me gusta, para gustos los colores.
 
  • #13
Puff!!! El monster!!! Es un reloj tremendamente popular en este foro, podríamos contar a todos los poseedores del monster del foro y nos aburriríamos...;-);-)

En serio, excelente relación calidad-precio. Tremendos acabados y una sensación de robustez tanto en la caja, como en el armis. Además lleva una maquinaria a prueba de bombas, podrás hacer un uso de el como reloj todoterreno.:ok:::ok::

Saludos y enhorabuena por el reloj para deportes extremos..:clap::clap:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie