• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

qué sabeis de este reloj

  • Iniciador del hilo pedrotena
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
P

pedrotena

Forer@ Senior
Sin verificar
Me gustaría saber todo lo que me podais decir de este reloj: año fabricación, cuantos, calibre... Es de un familiar y le tengo mucho aprecio. Voy, por enésima vez a interntar colgar las fotos, si no es así espero me perdoneis.
Un saludo.
lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg
 
Por fiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiinnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn.
 
Que bien colgastes las fotos!!!!! ;-) :D :D :D
 
pues lo obvio es que es un Longines de principio de siglo en caja de plata, una foto del movimiento vendría de miedo....;-) , pero en cualquier caso, una preciosidad y yo diría que sobre los €250 a €350.

Cuídalo.
 
Perdona, no me refería a cuanto cuesta, pués no se va vender, ya he dicho que es de un familiar, si no , cuantos se fabricaron, porque parece que como fue un acontecimiento especial, tendría una edición limitada.
Un saludo.
 
Si pudieras poner alguna foto del movimiento....

Saludos.
 
Perdonad, pero no tengo ninguna herramienta para abrirlo y la verdad es qe no sabría.
Un saludo
 
No problem, puse el dato del precio por dar alguna información añadida.
Ese reloj no era una edición especial JuliG, lo indicado en la tapadera interior son premios que Longines recibió como compañía en diferentes exhibiciones, como se puede leer, en cinco de ellas, dos en París.

En aquella época era común el poner esto bién visible en el reloj para indicar la categoría y el prestigio de la marca, porque por supuesto, no todo el mundo podía...:D :D :D

Eso no quiere decir que se hicieran millones de ellos, pero nó una edición limitada.

Como dije antes, una foto del movimiento ayudaría un montón.

Saludos, Mario
 
se ve una solapilla a la derecha de la corona en la tapa interior, con una navajilla se debería abrir sin mucho esfuerzo deslizándola con cuidado en esa ranura.
 
  • #10
Ahí va el interior del elemento en cuestión. Si es que sois geniales, os fijais en todo, y en este caso tú concretamente pulga...
lostimage.jpg

lostimage.jpg

Las fotos no son buenas, pero seguro que os sirven para saber todo sobre él.
Ah! y otra cosa: yo creía que las ciudades que aparecen en el reloj era para conmemorar algo y no lo que me has dicho de los premios. Otra vez gracias.
Un saludo.
 
  • #11
Sólo sé que es una preciosidad!!!!
 
  • #12
precioso movimiento, muy limpio.
No te puedo dar muchos datos tecnicos, es un movimiento de calidad sin mucho refinamiento pero hecho para durar, disfrútalo!!!!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie