• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Que sabeis de este IWC ?

  • Iniciador del hilo breitling0074
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
breitling0074

breitling0074

Forer@ Senior
Sin verificar
Alguien me podría informar un poco sobre un modelo de IWC edición TOP GUN ?
Alguien del foro lo tiene ? Precio ?
<?xml:namespace prefix = o ns = "urn:schemas-microsoft-com:office:office" /><o:p> </o:p>
Gracias
 
Ahi le tienes

lostimage.jpg
:drool: Que lo disfrutes
 
Caracteristicas

Caracteristicas:
La caja del IWC Top Gun es de hierro y cristal de zafiro, con protección contra los campos magnéticos y un tamaño considerable, un diámetro de 46 mm. Está dotado con movimiento automático, función de doble cronógrafo e indicador de fecha. Tiene un calibre 79230, 29 rubíes y una reserva de marcha de 44 horas. Es impermeable hasta una profundidad de 60 metros y lleva corre de lona.
 
Que no, que no, el Top Gun es cerámico, te pongo un enlace a uno de nuestros colaboradores.
El reloj es muy muy dificil de conseguir, yo he estado viendo uno en Suarez de BCN, pero creo que ya no lo tienen.

lostimage.jpg


¿El precio? jejejeje.

Saludos
 
Se me olvidaba, no lo rebajan nada, o eso dicen.
Saludos
 
pvp 8.950 euros.
Saludos.
 
Precioso y muy barato,jo.saludos
 
Hace poco en el foro CV se vendía una maravilla de estas a 10000€, un poco por encima de su PVP, pero como bien dices, es difícil de conseguir :)


Es una pasada esa caja cerámica con esa correa y con esas agujas...

Ufff :)
 
  • #10
Hace poco en el foro CV se vendía una maravilla de estas a 10000€, un poco por encima de su PVP, pero como bien dices, es difícil de conseguir :)


Es una pasada esa caja cerámica con esa correa y con esas agujas...

Ufff :)
Ese creo no era el "Top Gun", sino el modelo cerámico "normal"...:huh:

Saludos
 
  • #11
VAmos,está tirao...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie