• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Que sabeis de esta marca: HODENWALD & SÖHNE

Estado
Hilo cerrado
Joker

Joker

Novat@
Sin verificar

Archivos adjuntos

  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 5
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
Me comi una R la marca es:

RHODENWALD & SÖHNE
 
El segundo se da un sospechosoaire a un Speedy Broad Arrow...
 
Pues sí que tiene un aire al Speedmaster, quizá por eso me parece tan bonito. Y en marrón, es espectacular.
 
No será la segunda marca de Lange & Söhne al igual que lo es Pulsar de Seiko?
 
pues no lo creo puesto que si entras en su web veras que la maquinaria que llevan es miyota y no creo que lange con el prestigio que tiene se ponga con marcas de segunda mas bien con un acabado bajo
 
NO, seguro que no...
 
Parece un caso típico de "Germanasians", el cuadrado es un fusilamiento de Heuer Mónaco.
 
Igualico, igualico... simple caso de Germasian.
 
  • #10
Parece un caso típico de "Germanasians", el cuadrado es un fusilamiento de Heuer Mónaco.


"Germanasian" seguro, si no estoy equivocado "& Sohne" quiere decir "e hijos" por lo que no tiene nada que ver por ello con Lange, creo que con este nombre precisamente lo que quieren es evocar a esta grandisima casa relojera pero seguro que es "Germanasian", ademas con claras inspiraciones al Monaco y al Speedy.
 
  • #11
No creo que sean para tirar cohetes pero son la mar da 'apañaos' y por el precio me parecen una ganga.

lostimage.jpg
Germanasian, algunos modelos vienen con movimiento Seiko .......
 

Archivos adjuntos

  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • #13
Algo así era de suponer, no puedes pedir mucho mas por ese dinero. Yo le voy a tirar a alguno y ya os comentaré como va el tema.

Me hace gracia como anuncia el vendedor el reloj:

MAGNIFICO RELOJ RHODENWALD & SÖHNE KARTHAGO DE GRAN CALIDAD. MAQUINARIA DE CUARZO DE ALTA PRECISION, DISEÑO DEPORTIVO Y ELEGANTE, GRAN TAMAÑO Y VISIBILIDAD, CORREA DE PIEL COSIDA A MANO, IMPRESIONANTE GROSOR Y CALIDAD HASTA EN LOS MINIMOS DETALLES, CAJA DE ACERO INOXIDABLE 316L EL MISMO QUE UTILIZA ROLEX) Y CHAPADO EN ORO, CRISTAL MINERAL DE ALTA DUREZA, VIRTUALMENTE IRRAYABLE,

Maquinaria de cuarzo de alta precisión y caja de acero inoxidable igual que un ROLEX :D
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie