• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Que sabeis de Bernard Richards??

  • Iniciador del hilo enlasombra
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
enlasombra

enlasombra

Forer@ Senior
Sin verificar
Lo he visto en una revista…

lostimage.jpg


es simplemente brutal, tambien me gusta el V8.

Habeis oido algo de ellos?? precios??

Gracias a todos:)

Bueno bueno… y este??
lostimage.jpg

:yhoo:::yhoo::
 
Bueno pues me auto respondo, he visto los precios que me resultan "economicos" para lo que tenia en mente que podían valer.
El modelo V8 que os comentaba ronda los 4500€ y el de las bolas que es mi preferido son 4950con las bolas cerámicas y 100 menos con las bolas de acero.
 
Yo solo sé que es una marca que conocí hara como 1año o menos y que tiene en sus modelos(almenos los que he visto) un aire a deportividad, tambien que suele hacer relojes con varias esferas y automaticas...pero vamos usa etas es decir que no son manufactura...enfin personalmente no me gustan
 
A mi no me gustan y por ese precio menos.
 
Hombre, tienen su puntito, pero están pasadísimos de precio.
 
Que cosa más fea, aaaaaaaaaaggggghhhhhhhhhhhh
 
<TABLE id=HB_Mail_Container height="100%" cellSpacing=0 cellPadding=0 width="100%" border=0 UNSELECTABLE="on"><TBODY><TR height="100%" UNSELECTABLE="on" width="100%"><TD id=HB_Focus_Element vAlign=top width="100%" background="" height=250 UNSELECTABLE="off">Por lo general no me gustan. Pero es mi humilde opinión
</TD></TR><TR UNSELECTABLE="on" hb_tag="1"><TD style="FONT-SIZE: 1pt" height=1 UNSELECTABLE="on">
</TD></TR></TBODY></TABLE>
 
Gracias to2 por responder, la verdad es que he decidio pasarme a verlos en persona a su distribuidor en madrid a ver como son al natural, aunque ya voy con la idea que comentais de que van subidos de precio.

Gracias de nuevo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie