• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Qué rotor más molón.

  • Iniciador del hilo cartom
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
cartom

cartom

Habitual
Sin verificar
basel_image.2136868.jpg
Bremont P-51
basel_image.2136863.jpg
Modified calibre 13 1/4" BE-54AE automatic chronometer, 25 jewels, Glucydur balance, Anachron balance spring, Nivaflex 1 mainspiring, 28,800bph, 42 hour power reserve.
 
Pues si que es bonito, la verdad, podrias decirnos por cuanto anadara esta preciosidad.

Saludos
 
Bufff ya lo encontre............£7,450.00 "casi naaaaaaaaaaaa"
 
precioso, el reloj no tanto, pero el rotor es la leche.

Los de Breitling estarán: ::bash::¿Por que no se nos habra ocurrido a nosotros primero?::bash::
 
Los precios en Libras deprimen dos veces ¿verdad?::cry::
 
Espectacular, y montada en una 7750, que cuando de disparan a contrapiñón ver el giro de la hélice tiene que ser espectacular, el rotor digo.
 
Que trasera más orginal.
Un saludo
 
Pues sí que es espectacular.
Aunque por este precio me parece que solo lo veré rotar si pillo un video en youtube.
 
Pues como alguna de las hélices no pesen bastante más que las otras, eso no gira para cargar ni de coña y la foto se ve rara no ::Dbt::, no parece hecho con photoshop el rotor??
 
  • #10
Pues como alguna de las hélices no pesen bastante más que las otras, eso no gira para cargar ni de coña y la foto se ve rara no ::Dbt::, no parece hecho con photoshop el rotor??

La verdad es que sí se ve un poco extraña, pero parece que el contrapeso está en la parte inferior, donde aparece la firma de la marca, y que va unido a las palas inferiores de la hélice.
 
  • #11
Es una chulada, pero también lo veo un poco "dibujado" el rotor. Puede ser que le den el efecto de sombras en la pintura, aunque me parece que es un render. Además el protector azul del eje también lo veo "raro". De todas formas es una chulada, al estilo de esos rotores que de vez en cuando aparecen. Creo que es un sitio donde se puede diseñar mucho y con poco coste, aunque en este caso el precio del reloj es alto EMHO. Podríamos diseñar un rotor en forma de escafandra para nuestro buzo... :yhoo:::yhoo::, bueno, pero como no tiene fondo visto mejor que no :pardon:
 
  • #12
El rotor está chulo, pero no perdamos de vista las agujas, que tampoco les falta detalle, el diseñador se lo ha currado :clap:
 
  • #13
Si que es bonito, la verdad, y como comentan mas arriba, no solo el rotor es espectacular. Las agujas son preciosas a mi parecer.
Un producto de diseño con mucho gusto.

SALU222
 
  • #14
Que original, me gusta.
 
  • #15
A mi mas que bonito me parece original.
 
  • #16
Parece ser tipico de la marca, ya había visto otro modelo suyo pero con 3 aspas

lostimage.jpg
 
  • #17
Muy guapo para fardar con los amigos, pero se mueve la hélice?
 
  • #18
Espectacular.. y muy caro curioso lo del rotor, no había visto algo parecido antes.
 
  • #19
Mmm... Impresionante. Supongo que las aspas tendrán una masa diferente dos a dos contrapuestas para favorecer el giro. Muy original.
 
  • #20
Si que es bonito la verdad, me extraña que habiendo tantas marcas inspiradas en la aeronautica como hay, no se les hubiera ocurrido antes...
 
  • #21
Muy original y muy bonito. Un saludo.
 
  • #22
Breitling se tiraria de los pelos si lo viera... Le hubiese encantado patentarlo para que los luciesen los Navitimer, Chronomat y demas relojes de familia...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie