• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Qué rotacion le dais a vuestros relojes?

Estado
Hilo cerrado
6r360

6r360

Milpostista
Sin verificar
Yo hay dias que incluso lo cambio al mediodia y otras veces, se quedan varios dias puesto... El Scafo me cuesta quitarmelo a veces...
 
Ninguna en especial.
 
¿Rotacion?, ummm no, ninguna. En realidad me pongo el que más me da a el ojo ese dia.
Saludos.
 
No es algo que me plantee a priori. El reloj que voy a llevar a lo largo del dìa va en funciòn a la ropa y estado de ànimo. Sì que me he puesto un reloj por la mañana y a la tarde lo he cambiado. Igual que me puedo poner uno especìfico para nadar o ir a la montaña. Pero no tengo un ritual de alternancia determinado.
Un saludo.
 
Una rotación tan grande, que me genera por consiguiente importante fuerza centrífuga.
 
No llevo una rotación planificada, me pongo el que más me apetece. Aunque a día de hoy, con solo 4 analogicos, la verdad que les doy bastante uso a todos. Eso sí, al llegar a mediodia de currar, me pongo un g-shock para las tareas de casa y el cuidado de mis fierecillas.

Saludos.
 
Normalmente me pongo el mas nuevo, excepto alguno que no quiero estropear y lo uso muy poco. Otros están olvidados.
 
Buenas,

Yo los roto dependiendo de muchas razones...alguna ocasión especial, el último que acaba de llegar, reuniones con amigos profanos del tema, actividad a desarrollar, ropa...

Muchas de las veces no sigo ningún criterio y me pongo el que me apetezca...

Saludos
 
  • #10
No tengo regla fija, pero ultimamente suelo elegir un par por semana y los voy alternando, así les doy un "poco de vidilla" y ninguno se me queja... jejeje ;-)
 
  • #11
Los voy rotando, dependiendo la ropa que lleve.
Saludos
 
  • #12
A la buena de Dios, pero eso si, casi todos los dias lo cambio y, si como en casa, por la tarde uno más informal.
saludos
 
  • #13
No soy nada de rotar, suelo llevar mi favorito siempre, durante meses hasta que es desbancado por alguna nueva adquisición.
 
  • #14
Uno a la semana, y cambio el fin de semana.
 
  • #15
Totalmente aleatoria, aunque haya relojes que no uso en verano y otros que no uso en invierno.
Depende del día.
 
  • #16
Me gusta cambiar de reloj diariamente, al igual que cambio de ropa...
 
  • #17
Aleatoria también, según la indumentaria, actividad, estación del año, e incluso según a quién vaya a ver ese día...
 
  • #18
El reloj me acompaña de viernes a viernes, que es cuando hago el cambio de rigor.
 
  • #19
Cambio pracicamente a diario
 
  • #20
Yo intento ir rotandolos todos, para asi disfrutarlos y darles uso. Nunca suelo repetir reloj al dia siguiente
 
  • #21
Sin regla fija. Según me da. A veces se queda varios días y otras veces al volver a casa y salir por la tarde lo cambio. Depende de lo que tenga que hacer.

saludos
 
  • #22
Rotación...

Como me levante y en función del día, si laboral o festivo, me pongo uno u otro, o aveces el mismo...
 
  • #23
los suelo llevar una o dos semanas cada uno
 
  • #24
no tengo ninguna rutina estipulada , va como va
 
  • #25
Yo los dejo "rotar" en el Watch Winder :umbrella: ya que siempre que me pongo uno lo llevo como mínimo un mes.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie