• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Que Rolex submariner LV "ranita" te gusta mas?

Estado
Hilo cerrado
Jaipe

Jaipe

Antiguos Moderadores
Sin verificar
Como muchos igual no pasais por el apartado de encuestas y para contar con la participación del foro general que pienso es mas neutral que un foro especifico dejo el enlace aqui para que el que quiera deje su voto y de paso si le falta votar en alguna de las otras dos sobre los otros deportivos de rolex ceramicos en la misma encuesta hay un enlace sobre el GMT Ceramico vs GMT Alumio y otro enlace con el Submariner date ceramico vs Submariner aluminio.

https://relojes-especiales.com/thre...usta-mas-el-de-aluminio-o-el-ceramico.152943/

Los nuevos modelos han salido muy bien parados por el momento parece ganan lo nuevos modelos así que ahora hay que ver si el nuevo ranita gusta tanto o mas o menos que el anterior.

Que no me entere yo que se queda alguien por votar eh... :nea: que ese se queda sin reyes. ;-) :ok::

Gracias :worshippy:
 
rolex de aluminio
 
:hmm: uffff..... me gustan ambos por igual!!! cada uno por cosas distintas, pero los dos me tienen el corazón enamorado... ¿¿¿Tengo que elegir sólo uno??? Me quedo con los dos :pardon:
 
a mi personalmente me encanta toda la nueva gama de cerámicos así como los profesionales re-editados/re-versionados con los nuevos biseles Cerachrom...
 
Me gusta mas el nuevo.
 
:D El ranita, y sin atisbo de duda, el maxidial junto con ese toque de color verde tan característico, aunque en un hilo ví que habían diferentes tonos de verde según el año de producción, que le da el aluminio hace que incluso con lupa, que es algo que no me termina de gustar, no me importaría tenerlo.

El Hulk, entre el color del bisel cerámico no muy logrado y la caja que no me termina de convencer...:nea:
 
Yo ya voté en su momento, el de aluminio por supuesto...
Por cierto, pienso que ranita sólo hay uno, el antiguo. El cerámico no es una ranita, al menos para mí...
 
De acuerdo

Yo ya voté en su momento, el de aluminio por supuesto...
Por cierto, pienso que ranita sólo hay uno, el antiguo. El cerámico no es una ranita, al menos para mí...


De acuerdo al 100%:ok::
 
  • #11
El de aluminio, faltaría más !!!!
 
  • #12
Para mí el cerámico, creo que da un toque de modernidad a una imagen tan vista.
 
  • #13
Visto el LV???? Pues yo veo bien pocos...
 
  • #15
Repetido
 
Última edición:
  • #16
Video ilustrativo...
 
  • #17
Siendo sincero soy un feliz propietario del ranita antiguo y el nuevo solo lo he visto un poco en una tienda por lo que mi opinion no esta muy contrastada. A mi los dos me encantan, pero no se si pq ya le he cogido cariño o dios sabe porque, nunca lo cambiaria por el nuevo. Asi que mi voto va paar el de aluminio. :D
 
  • #18
A pesar de no demasiado fan de los Sub (ya sé que es para colgarme del palo mayor), me parece más interesante estéticamente el cerámico. :yes:
 
  • #19
el cerámico a años luz la calidad del reloj ha subido muchos puntos aunque a los puristas de rolex os guste más el tradicional de aluminio
 
  • #20
A mi me resulta mas elegante el de aluminio, independientemente que las características del cerámico le hagan más resistente...; también creo que terminará siendo un modelo icono y que se reeditará.
 
  • #21
Hombre, a años luz está un 4L de un Maybach Exelero. El acero de ambos relojes es el mismo, pero en mayor cantidad. Ha habido mejoras a nivel bisel y algunas internas (muy pocas). Estaríamos aviaos si no lo mejoran...pero años luuuuuuuuuuuz...lo veo exagerao.
 
  • #22
el de aluminio.
 
  • #23
Mi voto para los alumínicos, los nuevos no me disgustan algunas cosas pero puesto no me gustan...
 
  • #24
Acabo de encargar el ceramico, el progreso es el progreso ...
 
  • #25
Personalmente prefiero el de aluminio ya que no me acabo de acostumbrar a la nueva caja.
Saludos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie