• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Que rolex os "hace" más; ¿dweller deep sea o "hulk"?

  • Iniciador del hilo levelero
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
levelero

levelero

Milpostista
Sin verificar
Pues eso...cual es gusta más de estos dos?)
RolexDeepsea14.jpg


o...

PC-Hannes-16610LV_8041.jpg
 
Entre los dos que pones me quedo con el DS. Por cierto, no veo la foto de ningún hulk y si la de una rana.
 
Deep sea sin dudarlo. ;-)
 
Mi elecció era hacia el hulk, pero al no estar, mi ganador es el Deep.
 
La rana y si hubieses puesto el Hulk, entonces sería ese. El DSSD es imponente pero prefiero el Sub maxidial.
 
De los 2 que has puesto la ranita, pero si estuviera el hulk, ese seria el que elegiria.

PC-Hannes-16610LV_8041.jpg
 
Perdonad!! Confundi la foto))
 
El DSSD de larguísimo...
 
El DS sin dudarlor. Los hulk/rana, no me gustan, los veo cansinos, en cambio la espectacularidad del DS está en sus dimensiones y empaque, es como el "hermano fuerte" del Sub, con ese aire mas clasico.
 
  • #10
Los dos son preciosos, pero en este caso optaria por el deep sea
 
  • #11
Una RANITA siempre.......
El DS me resulto muy incomodo, y eso que de muñeca voy sobrado....

Respecto al HULK, aún no lo he visto con tiempo....::blush::
 
  • #12
Yo de estos que presentas prefiero el Deep.
 
  • #13
De los dos día que citas y uno más que pones :D, me quedo por este orden: DS, ranita y Hulk, y eso que ahora tengo el primero y el tercero, pero quiero que vuelva ya la ranita ::cry::.
 
Última edición:
  • #14
DS sin dudar ni un segundo!!
 
  • #15
Sin dudarlo el Deep Sea.
 
  • #16
El deep, pero he visto el hulk y me parece acojonante...
 
  • #17
Hasta hace muy poco tenía los tres, DS, Hulk y Ranita pero al final se quedó sólo uno...

El DS! :ok::
 
  • #18
Hulk no puede ser tu único reloj , de modo que sdds por goleada , saludos
 
  • #19
Hulk,el DS es muy grandote para mi :)
 
  • #21
Me quedo con el Hulk, el DS lo veo muy grande...
 
  • #22
deep sea increible
 
  • #23
Difícil, pero en este caso prefiero el Hulk, el otro aunque a todo se acostumbra uno, su tamaño le hace parecer un sub "vitaminado", y siempre he pensado que si querian sacar un modelo más grande deberían haber cambiado el diseño, aunque como reloj me sigue gustando y siendo un sueño, pero me quedo con la ranita.
 
  • #24
Pues yo también voto por el Hulk.... es un reloj diferente y de tamaño perfecto y con el DeepSea no podría... un pelín mas pequeño hubiera sido perfecto!

:Cheers:
 
  • #25
A mi gusto el DS, los verdes no me gustan demasiado!!!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie