• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Qué Rolex llevaba George Lazenby?

  • Iniciador del hilo jaimecivi
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
jaimecivi

jaimecivi

Forer@ Senior
Sin verificar
Ayer estuve viendo "Al servicio secreto de su majestad". Bond lleva un Rolex Chronograph, es un Daytona? Qué modelo es? Me pareció precioso
 
Ayer estuve viendo "Al servicio secreto de su majestad". Bond lleva un Rolex Chronograph, es un Daytona? Qué modelo es? Me pareció precioso

lazenbee_rigg_rolex.jpg


A stainless steel chronograph wristwatch, 1960s, signed Rolex, Chronograph, ref. 6238 sells for GBP 23,400.00/USD 41,000.00 at Christies London, 16th December 2003.

This watch was purchased by Eon Productions for George Lazenby to wear as Bond when, undercover as genealogist Sir Hilary Bray, he infiltrates Blofeld's research institute, Piz Gloria, in the Swiss Alps.

At the end of filming, the wardrobe department sold off some of the costumes and accessories from the film and this watch was purchaed by the production accountant at the time.

I met some of the tech guys who worked on the film and was given information that the watch was supposed to have been redesigned to be a compasss and the red seconds hand was the compass hand to guide James Bond.

Well atleast the watch works.

Kamal


Más info ..

enlace roto o perdido

:D
 
Última edición:
Excelente e ideal reloj para la unica pelicula en la que Bond se casa...y enviuda ipso facto!.al menos le queda el rolex:D
 
Excelente e ideal reloj para la unica pelicula en la que Bond se casa...y enviuda ipso facto!.al menos le queda el rolex:D

Pobrecita .. Diana Rigg, uno de los mitos eróticos de mi niñez :D


lostimage.jpg
lostimage.jpg
lostimage.jpg

diana_rigg018.jpg
diana-rigg-1967-avengers-1.jpg
 
Última edición:
Es un pre-daytona.
 
Muchas gracias! Precioso!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie