• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Que Rolex comprariais?

Estado
Hilo cerrado
argus

argus

De la casa
Contribuidor de RE
Sin verificar
Hola amigos, estoy en ese punto que muchos habreis llegado y es en pensar en adquirir un Rolex, el primero
en mi vida.No se por cual decantarme,un Explorer,Submariner,Datejust...
Por cual os inclinariais?
Gracias y un saludo a todos.
 
Yo, si pudiese me haria con un Explorer II (el modelo de los años 70) pero otro mas moderno y asequible es el Milgauss ( creo que se escribe asin )
 
Lo mejor que puedes hacer es ir a un CO tu en ciudad y probartelos, eso te ayudara mucho más de lo que te pueda aconsejar nadie.

Un saludo :ok::
 
Sobre todo el que mas te llene a ti como te dicen entra en un CO y pruebatelos yo me decantaria por la rama profesional.
 
¿Qué tipo de reloj quieres?

Los que más me gustan son:

Si quieres un crono: Daytona (obviamente)
Si un Diver: Submariner o SD (pero importante, para mi, que no tuviera la "lupita")
Reloj de vestir: Cellini Cellinium
Sport para todo: Explorer I o Milgauss

(yo me decidí por el Milgauss negro... por que quería un reloj sport para todo, y la frescura del Milgauss lo puso por delante del nuevo Explorer I ... que no me acabó de gustar).
 
Última edición:
has llegado a tu "momento rolex" y eso es estimulante. como te dicen los compañeros, vete a un co, tómatelo con calma, pruébalos, disfruta del momento (seguro que lo harás) y decide en función de sensaciones en tu muñeca. a priori siento debilidad por el explorer y el explorer II dial blanco.
 
Yo ahora mismo buscaría un submariner Lv, osea, una ranita.
 
En mi caso de los que nombras el Submariner.
 
El más polivalente el Sub sin duda, además el nuevo cerámico es la bomba. Está en función de tu presupuesto y si va a ser reloj único. Tanto el DateJust II que ha crecido un poco, mejor asi para mi muñeca, como el Milgauss son más elegantes, al igual que el nuevo Explorer los tendría en cuenta si tuviera algún deportivo ya. El Explorer II es precioso, el año que viene saldrá el nuevo asi que si no tienes prisa.....pero me gusta menos que el Sub.
Pruebate los diferentes modelos en el CO y tú mismo verás cuál es el que no te puedes quitar de encima.
 
  • #10
Yo me iría a por un Sub o un Daytona, depende de hasta dónde quieras gastar.

Saludos.

:bye:
 
  • #11
Lo mejor que puedes hacer es ir a un CO tu en ciudad y probartelos, eso te ayudara mucho más de lo que te pueda aconsejar nadie.

Un saludo :ok::

Te aconsejo comprar un reloj que te guste, no una marca. Es importante fijar previamente un tope de presupuesto para no cometer ninguna locura y luego escoger entre los que más nos gusten (por la causa que sea) entre los que nos podemos comprar. Pero hay que tenerlos en la mano, no tiene nada que ver lo que veas en foto con lo que aprecies al natural.
 
  • #12
Si no es problema el dinero:

- Daytona

lostimage.jpg


De lo contrario un:

-GMT

lostimage.jpg


- Sub

lostimage.jpg


- Milgaus

lostimage.jpg


Por ese orden...

Espero haberte ayudado... Salu2 :whist::
 
  • #13
Lo ideal es que te los pruebes en el CO con toda la tranquilidad del mundo, mi opinión si te gustan los cronos el Daytona, y si no estoy totalmente de acuerdo con el compañero Urko, un LV si todavía lo consigues
 
  • #14
Yo, el SUBMARINER LV como primera opción.
Como segunda, el SUBMARINER NO DATE COSC....
Un SUBMARINER CERÄMICO, si me dejan elegir un tercero.....
El GMT MASTER II sería el cuarto.....
.............................
.................................
......................................
...........................................
 
  • #15
submariner no date
 
  • #16
Si el dinero no es problema, a mi el GMT Master II en acero y oro me tiene loco.

lostlink.jpg


Como dicen, lo mejor es ir a un CO y empezar a probartelos todos y el que te haga tilin... ese es.
 
  • #17
Buenas,,,yo me inclinaria por el submariner cualquiera de ellos...yo tengo el submariner verde y estoy encantado,un saludo
 
  • #18
Opino lo mismo que el forero anterior; Sub o Daytona
 
  • #19
Milgauss zafiro verde...o un Sub
 
  • #20
A mi el que mas me gusta y por mucha diferencia, es el deep sea que de hecho es el que tengo:

Es el unico con un tamanyo mas o menos contemporaneo.
Su armys es macizo y es el unico con cierre glidelok con microajuste
El cierre no es de chapa (aunque thank god los de rolex ya lo han corregido en el nuevo submariner y el daytona no presenta este problema)
No tiene la dichosa lupita.
Tiene la estetica submariner que es uno de los grandes disenyos relojeros

vamos, como muchas veces se ha dicho, es el reloj que ha hecho rolex para corregir todo lo que no lleva haciendo bien durante anyos

:umbrella::umbrella:
 
  • #21
Me muero por un SD!!!
 
  • #22
El Explorer II , era el Rolex que menos me gustaba, pero ahora cada vez que lo veo, me entran ganas de comprarmelo.
 
  • #23
A mí personalmente me encanta el SD-DS y por supuesto el Daytona, pero como bien te han aconsejado otros foreros, lo mejor es ir a un CO y probarselos.
 
  • #24
Hola amigos, estoy en ese punto que muchos habreis llegado y es en pensar en adquirir un Rolex, el primero
en mi vida.No se por cual decantarme,un Explorer,Submariner,Datejust...
Por cual os inclinariais?
Gracias y un saludo a todos.

Si tienes suficiente dinero:
- Un Daytona o un Deep Sea.

Si quieres gastar menos, por orden decreciente:
- GMT II
- Submariner
- Explorer
- Datejust

No me compraria porque no me acaban de gustar:
- Yacht-Master II o Milgauss
 
  • #25
Si buscas polivalencia y un valor seguro, un Sub.
Yo personalmente me compraría un Milgauss, que es el Rolex que de verdad me gusta.

Saludos y a disfrutar de la compra.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie