• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Que revistas comprais?

  • Iniciador del hilo Usuarioantiguo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
U

Usuarioantiguo

.
Sin verificar
Leyendo el hilo de Davirex, he sentido curiosidad:

¿Que revistas comprais habitualmente?
¿Son todas de relojes?
¿Que preferís, suscripción o kiosko?

Voy el primero:

-MDT sobre relojes, algunas veces otras pero muy esporádicamente.
-No, compro tambien revistas de tecnólogia e informatica, habitualmente Audio,Video,Foto, Gadget, Stuff y PC Actual
-Prefiero el kiosko, aunque es más cómoda la suscripción, tuve bastantes malas experiencias con los carteros que abandoné las suscripciones. Doblan las revistas, las dejan medio fuera del buzón y algunas desaparecían. Yo vivo en una casa y tengo el buzón en la calle y como llueva, a pesar del plastiquito la has liado.
 
De relojes estoy subscrito en : MDT, en Hora, Patek Philippe y Revolution.

De las generales, por decirlo de alguna manera, compro alguna en Kiosko; depende. Saludos.
 
Me encanta DIEZYDIEZ, y no te digo nada sus anuarios, que por cierto el del 2.009 acaba de salir.
En hora también es otra a tener en cuenta, lo mismo que MDT.
Saludos
 
De relojes estoy subscrito en : MDT, en Hora, Patek Philippe y Revolution.

De las generales, por decirlo de alguna manera, compro alguna en Kiosko; depende. Saludos.

A Patek Philippe ??? y como es eso ???? Hay una revista especializada para esta marca ???
Un saludo.
 
Yo por moitivos profesionales compro todas las de relojes, y a título personal estoy suscritO a HISTORIA Y VIDA, GQ y de vez en cuando compro Muy Interesante, Clio. Soy comprador diario de La Vanguardia, los fines de semana El País y en algunas ocasiones para contrastar hasta compro El Mundo. La prensa gratuita la "detesto" porque no me dice nada, sólo cae en mis manos cuiando estoy tomando un café y no dispongo de otros periódicos en ese momento.
 
A mi la que mas me gusta a MDT. Ya he comprado otras y no me terminan de convencer, no las disfruto igual.
 
Me encanta DIEZYDIEZ, y no te digo nada sus anuarios, que por cierto el del 2.009 acaba de salir.
En hora también es otra a tener en cuenta, lo mismo que MDT.
Saludos

Hace tiempo que nos estamos planteando hacer un anuario pero no tenemos claro que se venda lo suficiente y a título particular los que he visto hasta la fecha no me aportan nada, y que conste que no es una crítica a nadie, ya que creo que podría ser una buena herramienta para los que no compran revistas de relojes habitualmente. Esa es la duda que tengo precisamente, ¿los lectores habituales de mdt comprarían un anuario?, si tenemos en cuenta que sólo en la sección El Observador a finales de 2009 se habrán publicado muchas imágenes que las que nos ofrece un anuario, eso sin contar otras secciones como el NUNCA VISTO donde mostramos relojes que en un 90% no se venden en España. En fin, te agradezco que sacaras el tema porque esta es una buena pregunta para encuestaros y que nos digáis como debe ser un buen anuario, y si de todo esto sale nuestro primer anuario, será gracias a vuestros sabios consejos.
 
Yo hace años compraba "muy interesante" pero ya dejo de parecerme tan interesante y deje de comprarla.
 
-De momento En Hora, no encuentro MDT en lso kioskos y estoy valorando suscribirme.
-No, compro tambien revistas de tecnólogia, informática y cine.
-Prefiero el kiosko, siempre me ha gustado el acercarme al kiosko y ojear que me ofrecen las distintas publicaciones, aunque está claro que la suscripción es mas comoda, y mas en revistas dificiles de conseguir.

Un saludo.
 
  • #10
Buenos días:

MDT, y en quiosco. En la zona donde vivo también tengo problemas de vez en cuando con el cartero, y no quiero arriesgarme a que no me llegue o a encontrármela destrozada.

Saludos !!
 
  • #11
yo el Jueves

jajajajajjaa
 
  • #12
Hace tiempo que nos estamos planteando hacer un anuario pero no tenemos claro que se venda lo suficiente y a título particular los que he visto hasta la fecha no me aportan nada, y que conste que no es una crítica a nadie, ya que creo que podría ser una buena herramienta para los que no compran revistas de relojes habitualmente. Esa es la duda que tengo precisamente, ¿los lectores habituales de mdt comprarían un anuario?, si tenemos en cuenta que sólo en la sección El Observador a finales de 2009 se habrán publicado muchas imágenes que las que nos ofrece un anuario, eso sin contar otras secciones como el NUNCA VISTO donde mostramos relojes que en un 90% no se venden en España. En fin, te agradezco que sacaras el tema porque esta es una buena pregunta para encuestaros y que nos digáis como debe ser un buen anuario, y si de todo esto sale nuestro primer anuario, será gracias a vuestros sabios consejos.
buenas, si te sirve de indicativo yo soy suscriptor de MDT Y he comprado el anuario mencionado, no me parece incompatible.
saludos
 
  • #13
En estos momentos ninguna. Me canse de tanto anuncio, de revistas que no hay manera de encontrar en kioskos......asi que eso me ahorro ;-)
 
  • #14
Hace tiempo que nos estamos planteando hacer un anuario pero no tenemos claro que se venda lo suficiente y a título particular los que he visto hasta la fecha no me aportan nada, y que conste que no es una crítica a nadie, ya que creo que podría ser una buena herramienta para los que no compran revistas de relojes habitualmente. Esa es la duda que tengo precisamente, ¿los lectores habituales de mdt comprarían un anuario?, si tenemos en cuenta que sólo en la sección El Observador a finales de 2009 se habrán publicado muchas imágenes que las que nos ofrece un anuario, eso sin contar otras secciones como el NUNCA VISTO donde mostramos relojes que en un 90% no se venden en España. En fin, te agradezco que sacaras el tema porque esta es una buena pregunta para encuestaros y que nos digáis como debe ser un buen anuario, y si de todo esto sale nuestro primer anuario, será gracias a vuestros sabios consejos.

El problema que suelen tener los anuarios es que están vacios de contenido. Unas fotos muy bonitas, pero carentes de texto o con una mínima explicación del producto.
Ojalá mdt saque un anuario, pero eso sí, más currado y que no sea un simple almanaque de fotos bonitas.
 
  • #15
Todas las prohibidas por las buenas costumbres y más nobles decencias. :D Y, también, alguna que permita casi obligar a dejar de leer y casi de pensar.... Ya sabes, soy inconsciente y muy mayor, así que voy a implantarme un generador memorístico y, a poco que me dejen, sólo me interesarán los catálogos de maquetas de trenes... :yhoo:: Saludos.
 
  • #16
Por cierto, yo compro fijo MDT y ocasionalmente, cualquiera de las otras: en hora, R&E, cronos etc... Voy al quiosco, porque no soporto 2 cosas: Esperar a que llegue y que si llega, se la quede el vecino.
 
  • #17
buenas, si te sirve de indicativo yo soy suscriptor de MDT Y he comprado el anuario mencionado, no me parece incompatible.
saludos

Genial, eso nos anima a sacarlo algún día...;-)
 
  • #18
Fotrogramas, cinemania, Esquire y la que me apetezca por contenidos cada mes. MDT suele ser una de ellas.
 
  • #19
Yo me acabo de inscribir a Mdt. (acabo de recibir la primera), la verdad es que hasta que no me llegó no las tenía todas conmigo, pero la verdad he de decir que la recibí en bastante buen estado ( si me llega doblada me dá algo), es el riesgo que estoy corriendo, así que continuaremoa así hasta agotar la inscripción. Tambien me compré este verano la de Relojes Especiales, pero la verdad es que veo mas completa de informacion la de Mdt.
Saludos a todos los foreros.
 
  • #20
de relojes solía comprar en hora, la mdt no llega al kiosko. finalmente deje de comprar en hora, porque la encontraba aburrida , clasista y con total falta de interes para mi...

yo quisiera encontrar una revista de relojes que arriesgara... ofreciendo reportajes tanto de relojes made in swiss por 600 euros, pasando por relojes orientales , digitales etc...

por ejemplo , someter a los casio g-shock a las mas temibles torturas y crear un reportaje sobre si realmente aguantan el trato duro.
hacer comparaciones imposibles , comparando divers mecánicos orientales de menos de 200 euros, contra divers suizos de 3000 euros...

reportajes , de personas que han convivido con un reloj durante años, su opinión, su mantenimiento, sus problemas , su satisfacción a lo largo de los años...


todo esto que me gustaría encontrar en una revista de relojes, brilla por su ausencia..
en la mayoría de revistas, el 98% de los reportajes, destinados a :

relojes made in swiss
relojes de mas 5000 euros
reportajes no de personas , si no de relojes en si.

haciendo un símil , podría comparar un programa de motor de telecinco llamado "mas que coches" con un programa de la tv britanica llamado topgear...

en que consiste el símil ?

pues que en las revistas de relojes , al menos las que he visto hasta la fecha, y al igual que en mas que coches, todo es bonito y color de rosa,maximizando las bondades del reloj sin dar una opinión objetiva.
en mas que coches, hasta un dacia logan , era un precioso coche con un magnifico chasis, y un motor elogio de la tecnología..

por contra en topgear, no tienen manía alguna en decir por ejemplo que un porsche "cayman" es una porquería , totalmente descafeinado para tratarse de un porsche y que es un coche "capado"...
por eso topgear , esta considerado el mejor programa de motor del mundo, porque ofrecen reportajes y pruebas que son completamente irracionales, pero ofreciendo a su vez "verdades como puños"..

en las revistas de relojes , encontramos demasiadas publicaciones enfocadas al " todo maravilloso"...
y precisamente faltan publicaciones al estilo topgear.
publicaciones que se mojen , que sean capaces de opinar objetivamente y puedan decir las bondades y las no bondades de los relojes...

pd: respecto a cuales son las revistas que compro actualmente, pues muy pocas, la verdad.. alguna vez compro revistas especializadas en coches clasicos y si el reportaje del mes me agrada claro.
 
  • #21
No soy fiel a ninguna porque en realidad ninguna me satisface, me gustaría una revista de relojes que fuese similar a una de coches, 70% utilitarios 10% alta gama, 10% mecánica y 10% consultas y precios, además son muy caras (todas)
 
  • #22
De relojes solo MDT (no me complico en mirar otras,jajajaj), tambien compro de motos, viajes y national geografic, la verdad es que una pasta al mes, suscrito a MDT, VIAJES Y NATIONAL GEOGRAFIC y en el kiosco motos.
Deciros que solo me voy a quedar con la suscripcion de MDT, en las otras llevo ya 11 años y es hora de cambiar.
Un saludo
 
  • #23
No compro, estoy suscrito a MDT y luego me regalan la Revolution y tiempo de relojes por lo que estoy bastante surtido, a nivel general soy suscriptor tambien de La Vanguardia.
 
  • #24
Sólo suelo comprar las revistas que en un momento dado me parecen interesantes. Las últimas que he comprado han sido los dos últimos números de MDT. En un par de ocasiones compé en HORA y también tengo el último número de Relojes y Estilográficas.

POr cierto, estoy de acuerdo con la opinión de Waxell.
 
  • #25
de relojes solía comprar en hora, la mdt no llega al kiosko. finalmente deje de comprar en hora, porque la encontraba aburrida , clasista y con total falta de interes para mi...

yo quisiera encontrar una revista de relojes que arriesgara... ofreciendo reportajes tanto de relojes made in swiss por 600 euros, pasando por relojes orientales , digitales etc...

por ejemplo , someter a los casio g-shock a las mas temibles torturas y crear un reportaje sobre si realmente aguantan el trato duro.
hacer comparaciones imposibles , comparando divers mecánicos orientales de menos de 200 euros, contra divers suizos de 3000 euros...

reportajes , de personas que han convivido con un reloj durante años, su opinión, su mantenimiento, sus problemas , su satisfacción a lo largo de los años...


todo esto que me gustaría encontrar en una revista de relojes, brilla por su ausencia..
en la mayoría de revistas, el 98% de los reportajes, destinados a :

relojes made in swiss
relojes de mas 5000 euros
reportajes no de personas , si no de relojes en si.

haciendo un símil , podría comparar un programa de motor de telecinco llamado "mas que coches" con un programa de la tv britanica llamado topgear...

en que consiste el símil ?

pues que en las revistas de relojes , al menos las que he visto hasta la fecha, y al igual que en mas que coches, todo es bonito y color de rosa,maximizando las bondades del reloj sin dar una opinión objetiva.
en mas que coches, hasta un dacia logan , era un precioso coche con un magnifico chasis, y un motor elogio de la tecnología..

por contra en topgear, no tienen manía alguna en decir por ejemplo que un porsche "cayman" es una porquería , totalmente descafeinado para tratarse de un porsche y que es un coche "capado"...
por eso topgear , esta considerado el mejor programa de motor del mundo, porque ofrecen reportajes y pruebas que son completamente irracionales, pero ofreciendo a su vez "verdades como puños"..

en las revistas de relojes , encontramos demasiadas publicaciones enfocadas al " todo maravilloso"...
y precisamente faltan publicaciones al estilo topgear.
publicaciones que se mojen , que sean capaces de opinar objetivamente y puedan decir las bondades y las no bondades de los relojes...

pd: respecto a cuales son las revistas que compro actualmente, pues muy pocas, la verdad.. alguna vez compro revistas especializadas en coches clasicos y si el reportaje del mes me agrada claro.

De acuerdo en casi todo.

Echo de menos pruebas reales de relojes. Pro ejemplo, una comparativa entre cronógrafos donde se hable de su facilidad de menejo, exactitud, suavidad de botones, visibilidad...

Lo del testimonio de usuarios es una gran idea.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie