• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Qué revista sobre relojes vale lo que cuesta?

  • Iniciador del hilo jvalls
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
jvalls

jvalls

Forer@ Senior
Verificad@ con 2FA
Hola a todos, de un tiempo a esta parte la cantidad de revistas disponibles en el kiosco sobre relojes ha ido aumentando incesantemente. En la actualidad hay una oferta interesante, lo que me anima a comprarme un café en Starbucks y pasarme al Vips de al lado a tomármelo mientras mir9 alguna de ellas.

Estoy valorando el comprar alguna, pero claro, 12 euros de revista (p.ej.), es un caprichito que no se si merece el esfuerzo.

Agradecería alguna reflexión al respecto y el nombre de las cualitativamente, más interesantes.

Gracias!!

Jorge,
 
MDT... la mejor revista que puedas comprar... por reportajes, profundidad, fotos, detalles técnicos, comentarios, entrevistas... toas las secciones son interesantísimas, pero lo más dificil es que siempre lo son!! yo la espero cada dos meses con ansia y no dejo de leer cada número varias veces... además son mis compañeras de viaje siempre para mantener el mono a raya...

Luego para mí seria R&E, pero no tiene tanto, ni tan bien, ni tan completo ni intereante...

Un saludo!
 
Gracias, por la info. Acabo de mandarles un mail para poderme suscribir por 30 euros. Dicen que el saber no ocupa lugar, asi que vamos a ver si me empapo un poco...:ok::

Gracias again.

Jorge
 
Sin duda as hecho una buena eleccion, para mi la mejor
 
hombre,tony..tu por aqui!

como vas por arabia...?

empiezas a ver ya sexys a las camellas?;-)

un fortísimo abrazo!:clap::clap::clap::clap:



Sin duda as hecho una buena eleccion, para mi la mejor
 
MDT... la mejor revista que puedas comprar... por reportajes, profundidad, fotos, detalles técnicos, comentarios, entrevistas... toas las secciones son interesantísimas, pero lo más dificil es que siempre lo son!! yo la espero cada dos meses con ansia y no dejo de leer cada número varias veces... además son mis compañeras de viaje siempre para mantener el mono a raya...

Luego para mí seria R&E, pero no tiene tanto, ni tan bien, ni tan completo ni intereante...

Un saludo!
Estoy de acuerdo...y encima, Juan Antonio "mdt" se va paseando por Thailandia con una camiseta en contra de los fakes:D
 
Es verdad; mdt es una gran revista.
 
Gracias, por la info. Acabo de mandarles un mail para poderme suscribir por 30 euros. Dicen que el saber no ocupa lugar, asi que vamos a ver si me empapo un poco...:ok::

Gracias again.

Jorge

Seguro que no te arrepientes!!:ok::

Saludos
 
Yo también pregunté por las revistas. Desde mi experiencia actual, te puedo decir que yo compraré de nuevo las revistas: "mdt", "Diez y Diez" y "Revolution". "En Hora" mola por la calidad del papel y de las fotos, pero anda mal de contenidos. Del resto de revistas no tengo un juicio formado, pues las desconozco. Espero servirte de ayuda con mis sugerencias. Un saludo cordial :)
 
  • #10
Por cierto, los 12 euros de la revista "Revolution" están "justificados" dada la calidad de la revista. No obstante, quizá la revista que más me satisfizo fue "Diez y diez" considerando, entre otras cosas, su precio... "mdt" también es fantástica y es la que más protagonismo nos da a nosotros (los aficionados del sector).
 
  • #11
MDT y Revolution son las mejores una porque sólo habla de relojes y el otro por la calidad de impresión y mejores fotos yo compró ambas, bueno de la primero soy suscriptor
 
  • #12
Juan antonio es claramente un crack. Un saludo para el.
 
  • #13
MDT totalmente de acuerdo y RE tambien
 
  • #14
Te recomiendo compres varias y juzgues por tí mismo.
mdt es la que estoy suscrito. En Hora y Kronos las compré alguna vez, Kronos me gustó más porque tenía más fotos.
 
  • #15
MDT para mi es la mejor, aunque tambien tenemos la Revolution que me gusta mucho sus fotos.
 
  • #16
Calla y no le preguntes a la camella que es mu mentirosa,:whist::
Un saludo German y el dia 4 pa España hasta el 20, :yhoo:::yhoo::
ya hablamos
 
  • #17
Eres tu quien debe juzgar cual es la que más te gusta a TI. En mi opinión MDT está un escalón por encima de las demás, es la que más me gusta.:ok::
 
  • #18
GUÍA ACTUALIZADA DE PUBLICACIONES ESPAÑOLAS SOBRE RELOJES

Título - Periodicidad - Distribución
CRONOS - Bimestral - Quioscos y suscriptores
EN HORA - Variable - Quioscos y gratuita
MDT - Bimestral - Quioscos y suscripciones
R&E - Bimestral - Quioscos y suscripciones (antes mensual)
RELOJES - Bimestral - Quioscos y suscriptores
REVOLUTION - Trimestral - Quioscos y gratuita
TIEMPO RELOJES - Trimestral - Gratuita a clientes de algunas joyerías
DIEZ Y DIEZ - Bimestral - Quioscos y suscripciones


Mensual: Cada mes
Bimestral: Cada 2 meses
Trimestral: Cada 3 meses
Variable: Cuando quieren

Si falta alguna que alguien la añada...
 
Última edición:
  • #19
Gracias!

Hola, muchas gracias, me suscribí a MDT y de paso me compré Revolution por un par de reportaje interesantes.

Saludos, Jorge.:ok::
 
  • #20
Me quedo con "mdt" de la que soy suscriptor. Revolution la he ojeado alguna vez, cuando voy a la capital y la consigo. En mi pueblo, poca afición a los relojes tienen.

Salu...ditos.
 
  • #21
Hola, muchas gracias, me suscribí a MDT y de paso me compré Revolution por un par de reportaje interesantes.

Saludos, Jorge.:ok::

Ah! por tu nick ya recuerdo que me pasaron tu solicitud :clap:...

Gracias
 
  • #22
Nicho de mercado

Cualquier escuela de negocios afirma que lo crítico es poder detectar y satisfacer necesidades que aparezcan en nichos de mercado, parece que lo habéis conseguido y presupongo que no habrá sido tarea fácil.

Felicidades por ello.

Jorge
 
  • #23
Cualquier escuela de negocios afirma que lo crítico es poder detectar y satisfacer necesidades que aparezcan en nichos de mercado, parece que lo habéis conseguido y presupongo que no habrá sido tarea fácil.

Felicidades por ello.

Jorge

Seguimos en ello y SÍ no es fácil pero al final llegaremos :ok::
 
  • #24
Ninguna merece el desembolso, EMHO. San Google también de facilita información.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie