• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Que relojes te gustaría volver a tener?

Estado
Hilo cerrado
santi

santi

De la casa
Sin verificar
¿Qué relojes has tenido y posteriormente vendido, y que ha día de hoy te volverías a comprar?

Con esta pregunta un poco farragosa en su diseño lo que quiero dar a entender es que relojes que ya no están con vosotros, echáis sinceramente de menos y posiblemente si pudieseis volverías a tener. ;-) ;-)

Es evidente que los factores económicos influyen mucho, pero intentemos retirar de la ecuación mental el factor dinero ( al menos en parte) y centrémonos en simplemente analizar que relojes te gustaría “recuperar” y añoras con certeza. :) :)

Mi respuesta es sencilla:

PAM 190 (robado) :-(

lostimage.jpg


lostimage.jpg


Breitling Navitimer

lostimage.jpg


Rolex Sea Dweller

lostimage.jpg


Ya veis que me conformo solo con tres :D :D :D

Un abrazo y os escucho :) :) :) :) :)
 
Última edición:
Pam (robado)
lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg



Speedy "Eyes on the stars" -vendido-
lostimage.jpg


Sub Rolesor -vendido-
 
mi peazo capeland!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!::cry::

lostimage.jpg
 
Parece que la gentuza gusta de robar PAM´s:-(( :-(( :-((
Son como los cuervos...álgo que brille, a por éllo que van:-((:-((:-((. Espero que algun día, el demonio les escupa en el culo, y lo puedan ver con los ojos en la mano.
 
La verdad es que no he echado de menos a ninguno de los vendidos, y han sido muchos. Me lo suelo pensar bastante bien antes de ejercer...

Quizá un pelín mi IWC Aquatimer Custeau sólo hora y el U1, pero es que no tenía tiempo de usarlos y era ridículo...

Echo de menos el 025 que aun no tengo...
 
La verdad es que no he echado de menos a ninguno de los vendidos, y han sido muchos. Me lo suelo pensar bastante bien antes de ejercer...

Quizá un pelín mi IWC Aquatimer Custeau sólo hora y el U1, pero es que no tenía tiempo de usarlos y era ridículo...

Echo de menos el 025 que aun no tengo...

Eso es que meditas tus ventas y asumes bien tu colección, pero me gusta ese aire Proustiano de "echar de menos lo que todavía no tengo" ;-) :ok::
 
Ninguno. No me casaría con el mismo en segundas nupcias :D
 
  • #11
Y si fuese uno virgen y mártir :D :D :D :D :cool1:

es decir, igual pero nuevo, nuevo, a estrenar :D ;-) :ok::


Da igual Santi, es el mismo reloj. Pero oye si a tí te apetece.....aunque tu caso es muy distinto y entiendo perfectamente tu deseo, a fin de cuentas tú no te deshiciste de él, te lo quitaron.
 
  • #12
Relojes... la verdad es que ninguno. Algunas veces un Speedy MKII que vendí, que estaba "prístino" pero solo por el mero afán de posesión. No porque en realidad lo usase demasiado o me gustase especialmente. Pero como acabó en manos amigas, pues contento en el fondo.
Ahora, eso sí. Mira que por mis manos han pasado estilográficas, muchas, muchísimas. Pero hay una que en su momento "saqué" en un arrebato y que ahora pienso de tanto en tanto en ella.
Prefiero no decir cual, que hay pocas y mejor ser "prudente"

... Estilográficas son unas máquinas de escribir que tienen la mala costumbre de "enganchar" a sus usuarios. Por favor, por favor, no las useis!!!
:-)
 
  • #14
Yo, si pudiese economicamente hablándo se entiende, me gustaria tener como reloj principal: IWC AQUATIMER VINTAGE
 
  • #15
Mi primer reloj. El que me regalaron mis padres con 11 años y perdido en una mudanza ::bash::::bash::::bash::::bash::::bash::::bash::::bash::::bash:: Un Cauny Prima

Curiosamente ese modelo de acero, no lo he vuelto a ver por ningun sitio.::cry::::cry::::cry::


PD. Si alguno sabeis donde poder hacerme con él, ya sabeis, razón aquí.
 
  • #16
Pues casi no dudo que volveré a comprar en algun momento un Rolex Submariner. Lo tuve seis años.
 
  • #17
Mi primer reloj. El que me regalaron mis padres con 11 años y perdido en una mudanza ::bash::::bash::::bash::::bash::::bash::::bash::::bash::::bash:: Un Cauny Prima

Curiosamente ese modelo de acero, no lo he vuelto a ver por ningun sitio.::cry::::cry::::cry::


PD. Si alguno sabeis donde poder hacerme con él, ya sabeis, razón aquí.

Tomo nota amigo mío, estaré atento a ese modelo de Cauny :) :) ;-) :ok:: :ok::
 
  • #18
Mi primer reloj. El que me regalaron mis padres con 11 años y perdido en una mudanza ::bash::::bash::::bash::::bash::::bash::::bash::::bash::::bash:: Un Cauny Prima

Curiosamente ese modelo de acero, no lo he vuelto a ver por ningun sitio.::cry::::cry::::cry::


PD. Si alguno sabeis donde poder hacerme con él, ya sabeis, razón aquí.
Pues curiosamente me ocurre lo mismo. Echo de menos el Certina de mi comunión, que se perdió misteriosamente al cabo de un par de años. Yo era un crío.
 
  • #19
De los que he vendido, que son poquísimos, ninguno echo en falta, al contrario, sirvieron para comprarme algunos deseados.
De los que han desaparecido sin mi consentimiento, todos pero, en especial, el Master Control de JLC y el GMT ll. El primero seguro que un día caerá, del segundo, ya veremos, aunque lo eche de menos. También un Datejust pero ya por valor sentimental pues me costó muchísimo ahorrar con 18 años para comprarlo.
Saludos, Santi.
 
Última edición:
  • #20
Un Casio AE-54 que me acompañó en mi adolescencia y que perdí más o menos con 18 años.
lostimage.jpg
 
  • #21
Yo la verdad es que no hace ni dos semanas que vendí mi Omega Spedmaster y ya lo echo de menos. Menos mal que lo cambié por un Rolex Submariner, lo que hace que mi pesar sea mas llevadero.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie