• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Qué relojes suizos, automáticos, hay en acabado arena?

  • Iniciador del hilo Luis Solano
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
L

Luis Solano

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola, acabo de adquirir un Hamilton Khaki Field y pensé erróneamente que era en acabado arena cuando en realidad es en cepillado y pulido. También el brazalete no me gustó tanto por ejemplo, como el del invicta 9937 o el de mi Tissot PRS516, cuyo último eslabón está atornillado al resto del brazalete. Me gustaría adquirir un reloj en acabado arena pero veo muy poco en marcas suizas del presupuesto del Hamilton. Una ayuda de los foreros para saber cuales. Si pueden subir fotos mejor. Preferiblemente automáticos. Saludos a todos.
 
Davosa Trailmaster. ETA 2836-2. Caja arenada. Bisel interno. Diales azul, negro, verde o gris. Precio: 698 euros.

DAVOSA%2BTrailmaster%2BAutomatic%2B1.jpg



DAVOSA%2BTrailmaster%2BAutomatic%2B3.jpg



DAVOSA%2BTrailmaster%2BAutomatic%2Bcaseback.jpg



Saludos.
 
Laco tiene modelos con cajas de acabado arenado




Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
Y Hamilton, un montón
 
lostimage.jpg
lostimage.jpg



Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
Fortis tiene modelos muy interesantes también.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Yo tengo un Fortis Spacematic SE, por su combinación de color creo que le favorce este acabado, sin embargo no me parece para otro tipo de relojes, lo asocio mas con piezas del tipo táctico o black ops por su enfoque mismo, pero no me imaginaría por ej. un submariner con algo así, pefiero mil veces el acero cepillado.

Ademas el acabado arenado tiene a ser, como el acero pulido al espejo o el titanio, un imán para los rayones.

Saludos.
 

Archivos adjuntos

  • spacematic_02042_1.jpg
    spacematic_02042_1.jpg
    44,1 KB · Visitas: 36
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie