• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

que relojes son los top 10 del fvc?

  • Iniciador del hilo Bruce-J
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Bruce-J

Bruce-J

Habitual
Sin verificar
la pasada semana puse 2 relojes a la venta en el FCV y duraron horas en salir, segun vosotros, y por vuestra experiencia como compradores, potenciales compradores o vendedores, cuales son las piezas mas codiciadas y que antes se venden en los FCvR ? ( 700 y +701 )
 
Hola,
creo que en general Pan y Rolex vuelan
 
Omega Speedmaster pro, Rolex Sub, Omega Seamaster, Seiko Sumo, Longines Legend Diver, Certina Ds action diver, ...
 
Ah, y Longines hydroconquest, Seiko 007/009.
Los Parnis y Marina Militare también se suelen vender rápido.
 
Hamilton Kakhi. He intentado hacerme con algunos y siempre llego tarde. Vuelan.
 
Sinceramente no sabría decirtelo,pero por ejemplo rolex salen muchos y si no están a un buen precio cuesta en salir dado el volumen de venta de esta marca,emho
 
Aunque no contesto a tu cuestión de forma precisa , creo que cualquier que reloj que este en precio de mercado. (No hablo de chollos)

Yo vendí un PAM 320, en su precio, y no tardé nada , casi visto y no visto. Y tuve unas cuantas ofertas. Hay otros de iguales características en el fvc, y ya llevan unos meses.

En cualquier caso ni Panerai , solo Rolex es casi venta inmediata. Y si no mirar los Radiomir de 8 y 10 días, series limitadas, algunos llevan 1 año, y están bien de precio.
 
Los diver a un precio ajustado. Desde el Longines Leyend diver al Submariner, pasando por Certinas, homenajes del Submariner, Omegas, Seikos, etc, etc.

Esto parece un foro de submarinistas!!!
 
Del foro de 700 que es el que más entro veo que los Hydro, Xwind, DS Action, Seiko Monster, Sumo... en resumen, los que se supone son griales de este foro vuelan.
 
  • #10
No están en orden, pero emho serían estos, siempre dependiendo del precio de venta:

Hamilton X-Wind
Rolex Gmt Master Bicolor
Rolex 116610LV (Hulk)
Rolex Deep Sea
Omega Speedmaster Pro
Omega Seamaster
Longines Legend Diver
Pam312
Pam111
JLC Navy Seals
 
  • #11
Crepas El Buzo vuela y el Le Grand dura minutos, llevo tiempo detrás de uno y el único que salió duro cero, no me dio tiempo ni a leer el anuncio


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #12
Por experiencia y por haberlo sufrido en mis carnes más de una vez creo que el que menos dura a la venta (una media de una hora u hora y media como mucho) es el amphibia 1967 edición especial.
 
  • #13
De un tiempo a esta parte entro al FCV para curiosear... y coincido en lineas generales con lo que dices. saludos
 
  • #14
Creo que en lineas generales se venden rápido los que están a precio......, cada vez miramos mas este aspecto que siempre es fundamental.

Coincido con el compañero que comentaba lo de El Buzo y el L´grand, esos no duran nada en venta.......
 
  • #15
Yo creo que en general Rolex se venden bastante bien si están en precios razonables. Aparte de estos, hay modelos concretos que no duran más que horas: Speeds y Legends, así como Oris
 
  • #16
Quitando los valores seguros que ya han comentado los compañeros y que abundan más, yo, en relojes menos usuales que duren poco, se me ocurren unos cuántos, eso sí, en precio, claro.
El Seiko Dojo y el 6105, así como en general, cualquier chrono Seiko setentero un poco especial. Los Crepas y Táctico no suelen durar mucho tampoco, sobre todo el Le Grand, que es un auténtico Grial y suele volar.
Los chronos Sinn, cuando no salen disparados de precio, el Chronoris, el Airman,...y por supuesto cualquier Omega o Rolex un poco "rarito", vuela en minutos.
Saludos
 
  • #17
Longines Hidroconquest, hamilton khaki y jazzmaster, certina DS1 automatic, y action, gshock radiocontrolado/solar
 
  • #18
El tudor BB Burdeos, Explorer II de 42, hidroconquest...
 
  • #19
Yo veo volar,en el foro de maximo 700 , que es donde entro, sobre todo los khaki field, sol hidroconquest y los seiko diver, sea el que sea... creo que esos son de los que menos duran en el FCV
 
  • #20
No están en orden, pero emho serían estos, siempre dependiendo del precio de venta:

Hamilton X-Wind
Rolex Gmt Master Bicolor
Rolex 116610LV (Hulk)
Rolex Deep Sea
Omega Speedmaster Pro
Omega Seamaster
Longines Legend Diver
Pam312
Pam111
JLC Navy Seals

Y añadiría Seiko MM
 
  • #21
rolex submarinero omega seamaster y el spedmaster fijo y algun pp seguro
 
  • #22
Creo que influye tanto o más el precio de venta que el reloj en sí.
 
  • #23
Totalmente de acuerdo, si el precio es un chollo y la marca está entre las más populares no duran mucho a la venta.
 
  • #24
Con un buen precio casi cualquier pieza vuela en menos de un día
 
  • #25
Depende,básicamente,del precio!

Si aciertas con el precio mental del posible comprador, te vuela en minutos.

Si no...tardas meses!

Enviado desde el tontofón...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie