• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Qué relojes son infalsificables?

Estado
Hilo cerrado
sub1

sub1

Forer@ Senior
Sin verificar
Ya se que a ojos de un maestro relojero está claro que son todos.
Pero me voy de viaje a Singapur y China con intención de mirar por allí tanto nuevo como usado.
Como yo no soy ese maestro, y no quiero llevarme sustos, y tampoco podré ir al Concesionario, pensaba centrarme en algunos modelos dónde es difícil que te den gato por liebre.
El caso es que solo se me ocurre uno, el Rolex Yacht Master, por su esfera camaleónica.
¿Se os ocurren otros?
Gracias por las ideas
 
lo siento compañero, pero lamento decirte que ninguno. saludos
 
Todos aquéllos en que el mecanismo es complejo y está a la vista. No es que no se puedan falsificar, es que no les merece la pena el esfuerzo.

Por ejemplo: Breguet Tradition, en general los reversos por las particularidades de la caja...muchos mas.
 
Me imagino que cualquier turbillon... Que te pueden poner un carrusel chungo, pero está claro que no es un turbillón!

Mi Longines ::blush::, un MC retrógrado. No me veo al chino modoficando la Seagull para conseguir las 4 agujas retrógradas...

Cronos retrapantes (o como se escriba :p)

Vamos, eso, relojes "peculiares"
 
Desde luego con fondo visto lo tienen mas crudo, y tu te quedas mas tranquilo.
 
Estoy con PET, cualquier reloj que tenga complicaciones a la vista.
 
Se pueden falsificar absolutamente todos (incluso los que no existen ::bones::)
Lo que no es tan facil es hacer una buena falsificación.
Cuanto más complicado más dificil de falsificar, pero si viajas a asia la unica garantía es ir a un concesionario oficial (que los hay y bien preparados) y así te aseguras; y en general, por allí, si es barato es que es malo eso seguro.
 
El Yacht Master está muy falsificado, como Rolex en general. Es difícil encontrar relojes que no hayan sido falsificados, en Estambúl vi desde Corum hasta Zenith.

Si te quedas más tranquilo, cuando vayas a China compra relojes nuevos y en tiendas fiables (CO), si quieres usados, es mejor fiarse de nuestro FCV.
 
Lo tienes complicado...!!!! Pero fiajete en el culete visto y sus acabadosSss...
 
  • #10
Dónde vas a ir a China ?
Es que depende de tu destino las respuestas pueden ser variadas...
Saludos
 
  • #11
lo siento compañero, pero lamento decirte que ninguno. saludos


Permítanme estar de acuerdo compañero pero creo también que ninguno, casi nada en este mundo esta libre de ser falsificado por desgracia.

Saludos

J Vargas
 
  • #12
LOs relojes infalsificables son los que no se venden,porque no gustan o no tienen tirón, los que por su precio no merecen la pena hacer una copia
 
  • #13
Ya se que a ojos de un maestro relojero está claro que son todos.
Pero me voy de viaje a Singapur y China con intención de mirar por allí tanto nuevo como usado.
Como yo no soy ese maestro, y no quiero llevarme sustos, y tampoco podré ir al Concesionario, pensaba centrarme en algunos modelos dónde es difícil que te den gato por liebre.
El caso es que solo se me ocurre uno, el Rolex Yacht Master, por su esfera camaleónica.
¿Se os ocurren otros?
Gracias por las ideas

Si te ofrecen este...:hmm: es falso:

breguet160.jpg


Este si que es jodido de falsificar, eh??:D

Saludos!
 
  • #15
Si te ofrecen este...:hmm: es falso:

breguet160.jpg


Este si que es jodido de falsificar, eh??:D

Saludos!

Yo se lo compré a Maria Antonieta en un mercadillo que puso en la Bastilla.............:laughing1:
 
  • #16
De acuerdo, los más baratos no merecen la pena para los falsificadores
 
  • #17
El Casio "Bin Laden" es infalsificable, ya que vale más hacerlo falso que nuevo. Con ese no te llevas sorpresas
 
  • #18
muy bueno, yo tb estaba allí
 
  • #19
Lamentablemente ninguno...::cry::
 
  • #20
NO existe ninguno infalsificable.
 
  • #21
Por lo general, los poco conocidos y poco frecuentes no suelen ser falsificados.
 
  • #22
Por poder, se puede falsificar cualquiera, otra cosa es lo que pida la demanda. Este por ejemplo creo que seria muy dificil de conseguir.........

lostimage.jpg
 
  • #23
Es fácil saberlo, sólo tienes que miarar el fondo visto, todos los cronos llevan 7750 a 21600 y 28800 sin modificar, y bastante malas las clones por cierto.
 
  • #24
Ya se que a ojos de un maestro relojero está claro que son todos.
Pero me voy de viaje a Singapur y China con intención de mirar por allí tanto nuevo como usado.
Como yo no soy ese maestro, y no quiero llevarme sustos, y tampoco podré ir al Concesionario, pensaba centrarme en algunos modelos dónde es difícil que te den gato por liebre.
El caso es que solo se me ocurre uno, el Rolex Yacht Master, por su esfera camaleónica.
¿Se os ocurren otros?
Gracias por las ideas
Niguno, ademas esta de moda falsificar relojes antiguos , como cosmograph de Rolex Daytona paul Newma, y etc.hasta en oro
 
  • #25
Hay Casios de 10€ falsificados.....
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie