• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Qué relojes son infalsificables?

Estado
Hilo cerrado
sub1

sub1

Forer@ Senior
Sin verificar
Ya se que a ojos de un maestro relojero está claro que son todos.
Pero me voy de viaje a Singapur y China con intención de mirar por allí tanto nuevo como usado.
Como yo no soy ese maestro, y no quiero llevarme sustos, y tampoco podré ir al Concesionario, pensaba centrarme en algunos modelos dónde es difícil que te den gato por liebre.
El caso es que solo se me ocurre uno, el Rolex Yacht Master, por su esfera camaleónica.
¿Se os ocurren otros?
Gracias por las ideas
 
lo siento compañero, pero lamento decirte que ninguno. saludos
 
Todos aquéllos en que el mecanismo es complejo y está a la vista. No es que no se puedan falsificar, es que no les merece la pena el esfuerzo.

Por ejemplo: Breguet Tradition, en general los reversos por las particularidades de la caja...muchos mas.
 
Me imagino que cualquier turbillon... Que te pueden poner un carrusel chungo, pero está claro que no es un turbillón!

Mi Longines ::blush::, un MC retrógrado. No me veo al chino modoficando la Seagull para conseguir las 4 agujas retrógradas...

Cronos retrapantes (o como se escriba :p)

Vamos, eso, relojes "peculiares"
 
Desde luego con fondo visto lo tienen mas crudo, y tu te quedas mas tranquilo.
 
Estoy con PET, cualquier reloj que tenga complicaciones a la vista.
 
Se pueden falsificar absolutamente todos (incluso los que no existen ::bones::)
Lo que no es tan facil es hacer una buena falsificación.