• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Que relojes se revalorizan?

Estado
Hilo cerrado
R

RRF

Novat@
Sin verificar
Supongo que como la mayoria de las cosas, los relojes se deprecien. Habra algunos que lo hagan mas rapidamente y otros menos, pero tambien imagino que algunas serie numeradas o modelos muy concretos y apreciados por los coleccionistas mantengan su valor, o incluso puede que se revaloricen, dudo que pueda adquirir alguno, ni siquiera con el tiempo............. pero almenos me gustaria saber cuales son.
 
Los modelos de Rolex deportivos son relojes con un valor residual muy alto y eso estamos hablando de relojes que no son series limitadas ni nada de eso, que eso ya es otra historia.
 
una apuesta segura es el gengis khan de ULISSE NARDIN
 
Patek y Rolex.



































Y algun Cuervo y Sobrinos::dnz:: ::dnz::
 
1 ó ninguno.

Este:

lostimage.jpg


este:

lostimage.jpg


... y dos o tres más. Pero no es seguro. :D ;-)
 
Los que subastan en Antiquorum a precios astronomicos, y casi todos son Patek raros o muy escasos.
 
Asi es, Patek y Rolex en su gama deportiva...
 
patek, rolex y relojes de tiradas cortas(ediciones limitadas o relojeros independientes) o muy cotizados"daytona"
;-)
 
Di que si, tu como yo, que como un dia nos toque la primitiva, nos vamos a hinchar de poner fotos.
S:ok::udos
 
  • #11
pocos

Los de los demás , verás como por mucho que busques , siempre te equivocarás y verás como era la otra opción que valorabas , la correcta , no te agobies y piensa en el que te guste , a ganar dinero con los relojes , otro;-), un saludo
 
  • #12
Ninguno, como no tengas suerte y unos cientos de miles de euros para invertir no te caerá esa breva, lo demás son anécdotas sin importancia.
Saludos
 
  • #14
Supongo que como la mayoria de las cosas, los relojes se deprecien. Habra algunos que lo hagan mas rapidamente y otros menos, pero tambien imagino que algunas serie numeradas o modelos muy concretos y apreciados por los coleccionistas mantengan su valor, o incluso puede que se revaloricen, dudo que pueda adquirir alguno, ni siquiera con el tiempo............. pero almenos me gustaria saber cuales son.
rolex
sobre todo años 40/50 calendarios completos con fase lunar
Rolex cronos años 60/70
Patek P. pero algunos modelos como los horas del mundo
los ediciones limitadas como los KUMA (aunque estos ya son de por si estratosféricos)
los primeros Panerai
.....
Lo mejor es que empieces con libros de subastas (antiquorum es un referente) y veas la estimacion de los modelos que aparecen...
Hay muchas maneras pero si quieres ir a lo seguro los deportivos Rolex son buena inversion como dice el compañero
 
  • #15
Certina DS3, dreagnought, el legendario para algunos ::evil::
 
  • #16
aqui un ejemplo con un Patek

lostlink.jpg
 
  • #17
Supongo que como la mayoria de las cosas, los relojes se deprecien. Habra algunos que lo hagan mas rapidamente y otros menos, pero tambien imagino que algunas serie numeradas o modelos muy concretos y apreciados por los coleccionistas mantengan su valor, o incluso puede que se revaloricen, dudo que pueda adquirir alguno, ni siquiera con el tiempo............. pero almenos me gustaria saber cuales son.

Si quieres un reloj que se revalorice.... las grandes complicaciones de Patek o de Vacheron, todo lo demás mantiene un buen valor residual.... en el mejor de los casos
 
  • #18
Mi Seiko Sumo, ya se han vendido unos cuantos usados por aquí por mas dinero del que pague por el nuevo ... :D:D:-P .
 
  • #19
Se que Patek y algunos modelos de Rolex p ejemplo el Milgaus Antiguo, por ahi vi que Cuervo y Sobrinos y estoy totalmente de acuerdo.
 
  • #20
Hola.

Pregunta díficil, pues es muy subjetiva y sujeta a imprevistos. En general los PP y Rolex suelen mantener su precio en algunas series cotizadas. fuera de eso el resto son series limitadas de modelos gama alta muy raros, relojes-joya o algún modelo histórico pero es un mercado especulativo y nada es seguro. Siento no poder ayudar mucho
 
  • #21
Supongo que solo se revalorizaran edicciones limitadas de marcas muy exclusivas,tipo Patek Vacheron y algún Rolex.
 
  • #22
A toro pasado es muy fácil decir que relojes se revalorizan, pero una marca que se deprecia poco, muy poco a parte de las ya citadas y que algunos modelos se venden a más del doble de su PVP es Panerai. Pero comprar relojes como inversión económica nunca ha sido un buen negocio.

Saludos
 
  • #23
sobre todo los submariner, es un hecho curioso, hay modelos de los años 60, 70 que valen una pasta
 
  • #24
Si , pero llega tarde

sobre todo los submariner, es un hecho curioso, hay modelos de los años 60, 70 que valen una pasta

Pues eso , que se revalorizan estos relojes en relación a cuando se compraron , pero al precio que se pide hoy por ellos , le va a costar ganar aún más , a mi me ofrecieron un Red submariner NOS , una pasada , pero 15000 euros del ala , no se que me da a mi que no va a valer más ni pronto ni tarde , pero me puedo equivocar , como casi siempre ::bash:: , Un saludo
 
  • #25
realmente muy poco Panerai conserva bastante bien su precio aparte de los dichos claro
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie